Angelici: "Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca"

Tras los dichos de Rodolfo D’Onofrio, quien minimizó la racha de Boca y remarcó que River está disputando tres torneos a la vez, el presidente de Boca respondió con munición gruesa recordando su paso por la B Nacional

Compartir
Compartir articulo

"Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no pensamos ganarlo nunca". Así de contundente fue la frase de Daniel Angelici, con clara alusión al descenso de River y posterior torneo ganado en la Primera B Nacional.

El presidente de Boca respondió con munición gruesa, en el programa Closs Continental por Radio Continental, sobre los dichos de Rodolfo D'Onofrio, quien sostuvo que Boca bate récords pero River juega tres torneos.

(Télam)
(Télam)

En otro orden, Angelici se refirió a la vuelta de Carlos Tevez de China. Aclaró que todo plantel requiere de "un jugador distinto" como él y que aunque el equipo está atravesando un gran momento, "siempre es bueno sumar jerarquía".

infobae

"Conociéndolo a Tevez, se va a preparar y va a volver mejor que cuando vino de la Juventus. Y aunque sé que está pensando en la posibilidad de volver, no me adelantó nada", expresó el dirigente.

Por supuesto que todo dependerá de la decisión que tome el Apache, aunque advirtió que con el cuerpo técnico está todo claro: "Pondrá en la cancha a los mejores. Guillermo tiene mucha personalidad". Además, dijo que la relación del delantero con la gente de Boca no está rota.

Otro tema recurrente es el de Ricardo Centurión, quien se fue de Boca envuelto en escándalos y actualmente se encuentra con poco lugar en el Genoa de Italia. El propio Barros Schelotto mostró su deseo de tenerlo de vuelta en el plantel, pero para Daniel Angelici no hay vuelta atrás.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Fui claro con Ricardo Centurión. Mientras yo esté en la presidencia no va a volver", aseguró el dirigente de Boca, quien también descartó que el club esté interesado en sumar a Walter Montoya del Sevilla de España. "Nuestra mejor incorporación fue no desarmarnos", dijo.

Para terminar, Daniel Angelici contó detalles de la visita de Jorge Sampaoli a la Bombonera, en la última goleada sobre Belgrano de Córdoba: "Se quedó mirando lo que era la fiesta de la gente. Me dijo que hacia mucho tiempo que no veía al público cantar así".

infobae

Sobre los jugadores xeneizes que siguió para la Selección, el presidente aclaró que es muy respetuoso y no preguntó: "Es un tema que resuelve él con su cuerpo técnico".

LEA MÁS:

Las imágenes del hincha de Boca que quiso infiltrarse a la platea y quedó atrapado

Comenzó la venta de entradas para el Superclásico