El sueño de los Simeone: en qué equipo el “Cholo” podría dirigir a sus hijos

El delantero de la Fiorentina, Giovanni, habló del deseo de tener a su padre como entrenador. Qué club eligió

Compartir
Compartir articulo

Antes de la reanudación del Calcio, Giovanni Simeone le brindó una entrevista a ESPN en donde dio a conocer algunos detalles íntimos que mantiene con su padre. "Hablo siempre con mi papá. Me gusta mucho darle mi opinión del equipo que tiene. Continuamente hablamos de fútbol, es lo que más nos gusta. Creo que es el único tema de nuestras conversaciones (risas)", dijo el delantero de la Fiorentina.

Además, el ex River reconoció que mantiene las esperanzas de ver al Cholo a cargo del elenco nacional. "Me gustaría que dirija a la Selección. Lo veo muy factible y espero que sea lo más pronto posible. Más allá de que sea mi papá, soy argentino y quiero en el día de mañana tenerlo como técnico", continuó el atacante.

(@Simeone)
(@Simeone)

Finalmente, Gio se animó a vaticinar en dónde se podría concretar la dinastía Simeone. No sería la primera vez que un técnico trabaje con sus hijos en un plantel profesional. Los casos de Marcelo Gallardo, Ramón Díaz ó Césare Maldini son algunos ejemplos de ello.

"Sería en el equipo que siempre nos ayudó y nos mantuvo unidos como familia: en el Atlético. Es una ilusión muy grande, pero se deberían dar un montón de cosas. Por ahora hay que esperar, pero sería hermoso estar con mis hermanos ahí, bajo la dirección técnica de mi papá", concluyó el delantero que incursionó en las juveniles del seleccionado nacional.

Giovanni Simeone se encuentra concentrado en la Fiorentina, club con el que marcha noveno en el Calcio, producto de 16 puntos en sus 12 presentaciones. El combinado de Florencia se presentará el domingo frente al SPAL 2013.

LEA MÁS

La respuesta en Twitter de una figura del Chelsea luego de que le dijeran homosexual

La curiosa historia de "Edson Seis Dedos", el arquero brasileño que debutó con Tite

Las increíbles perlas de Lionel Messi durante el calentamiento previo de los partidos de Barcelona