Cuando el reloj marcaba los 25 minutos del partido en Krasnodar, Argentina alcanzó a ponerse en ventaja en el amistoso contra Nigeria con una situación que estuvo plagada de acciones curiosas, protagonizadas por el arquero africano Daniel Akpeyi.

El portero nigeriano tomó la pelota tras una acción de Argentina. La lanzó al piso para salir jugando y cuando vio que Sergio Agüero lo presionaba la volvió a tomar. Nuevamente la lanzó al piso, ya fuera de los límites del área, y cuando el Kun insistió, agarró el balón.

Un detalle: no se dio cuenta de que estaba afuera de los límites y discutió con el árbitro como si estuviese por ejecutar un foul a favor. Obviamente, el juez ruso Vladislav Bezborodov cobró la falta pero para la selección de Jorge Sampaoli.

Allí se hizo cargo el mediocampista Éver Banega, quien acomodó la pelota y se preparó para patear. Akpeyi asomó su cabeza por afuera de la barrera en la previa para poder visualizar la acción.

Cuando el ex Newell's y Boca ejecutó el disparo, el arquero nigeriano se movió para el lado contrario hacia donde iba la pelota y fue testigo principal del gol argentino.

LEA MÁS: