La historia detrás del beso de Isabel Macedo a Fernando Gago

El volante fue quien definió la serie de penales del partido amistoso que Boca le ganó a Banfield en Salta. Al término recibió un trofeo y un afectuoso saludo de la actriz, esposa del gobernador de esa provincia

Compartir
Compartir articulo

Al término del partido amistoso que Boca le ganó a Banfield en Salta el futbolista Fernando Gago recibió un afectuoso beso de Isabel Macedo, actriz y esposa de Juan Manuel Urtubey, el gobernandor de la mencionada provincia, y la acción dio que hablar.

infobae

El cálido saludo de Macedo se debió a la relación de amistad que ella tiene con Gisela Dulko, esposa de Gago, nacida allá por inicios de 2013 cuando Pintita fichó como jugador de Vélez y coincidió en el plantel con Federico Insúa, entonces pareja de la actriz.

(Télam)
(Télam)

"Ella estaba saliendo con Insúa y Fernando jugaba también en Vélez… de ahí nos conocimos y la verdad es muy buena. De la nada, nos encontramos un día, muy buena onda. Nunca dejamos de hablar. Es súper divertida", contó por aquellos tiempos Dulko.

(Télam)
(Télam)

La amistad logró tal compromiso que Dulko y Gago eligieron a Macedo como madrina de Antonella, la segunda hija del matrimonio de la tenista y el futbolista, nacida en agosto de 2015. Y claro que el volante de Boca y su esposa estuvieron presentes en la boda de la actriz con el gobernador de Salta, en septiembre pasado.

Ambas suelen compartir además sus vivencias en las redes sociales:

Es viernes bb👭💖 @giseladulko

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el