“Porvenir”, un libro de ensayos para reflexionar acerca de “la cultura en la post pandemia”

Como parte de las iniciativas de Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Fundación Medifé publicarán este ebook que se podrá descargar de forma gratuita a partir del 30 de mayo. Participan Laura Malosetti Costa, Martín Kohan, Luciana Peker, José Emilio Burucúa, Tomás Borovinsky, Ángeles Salvador, Maximiliano Fiquepron, Paula Hernández, Hernán Vanoli y Alejandro Tantanian

Compartir
Compartir articulo
Portada de "Porvenir. La cultura en la post pandemia"
Portada de "Porvenir. La cultura en la post pandemia"

“Época o tiempo posterior al presente. Conjunto de acontecimientos que vivirá una persona". Así define Google a la palabra porvenir. Es el futuro, lo incierto. ¿Y cómo se resignifica en tiempos de pandemia y cuarentena donde reina la incertidumbre? ¿Cómo pensar en lo que vendrá si la previsibilidad hoy en día es imposible?

Porvenir se llama el libro que se podrá descargar de forma gratuita a partir del 30 de mayo. Es parte de las iniciativas de Cultura en Casa y fue realizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Fundación Medifé. El título completo del ebook es Porvenir. La cultura en la post pandemia.

Es una compilación de diez textos exclusivos de autores de diferentes edades y distintas disciplinas como literatura, artes plásticas, cine, sociología, historia y danza contemporánea. Laura Malosetti Costa, Martín Kohan, Luciana Peker, José Emilio Burucúa, Tomás Borovinsky, Ángeles Salvador, Maximiliano Fiquepron, Paula Hernández, Hernán Vanoli y Alejandro Tantanian son quienes expondrán sus opiniones al respecto del rol de la cultura.

Además, se realizará un ciclo de charlas individuales con cada autor y el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, para conversar sobre cada uno de los textos que se escribieron. La primera de ellas será el martes 2 de junio a las 19 horas.

* "Porvenir. La cultura en la post pandemia” podrá descargarse de forma gratuita en Cultura en Casa y Fundación Medifé.

SEGUÍ LEYENDO