Fortnite volvió con un nuevo mapa y más formas para subir de nivel

El agujero negro que hizo “desaparecer” el juego el domingo se abrió y ahora hay una nueva isla para explorar con muchas novedades

Compartir
Compartir articulo
Un agujero negro succionó la isla de Fortnite el domingo, pero ahora se reabrió y hay un nuevo escenario virtual para este popular videojuego.
Un agujero negro succionó la isla de Fortnite el domingo, pero ahora se reabrió y hay un nuevo escenario virtual para este popular videojuego.

El agujero negro de Fortnite que derribó el juego en todo el mundo se ha reabierto. Así, millones de jugadores volvieron nuevamente al juego con una nueva isla para explorar (con algunas áreas familiares) y varias formas novedosas de subir de nivel.

Los jugadores volvieron con un nuevo trailer que mostraba todas las nuevas características, entre las que se encuentran la natación, las pesca y nuevas formas de subir de nivel.

Tan pronto como termina el avance, el jugador salta del agujero negro, asumiendo el papel de Jonesy, uno de los personajes predeterminados que se ha convertido en el sustituto de la audiencia para lo que suceden en el universo Fortnite. Y de repente el jugador vuelve a su primer juego de batalla real en solitario. Quien escribe quedó en el puesto 34 en el primer partido.

Los jugadores parecen volver al juego. El primer partido de Team Rumble de este periodista que escribe, por ejemplo, solo tuvo un total de seis jugadores que cayeron en la isla.

Al parecer, una de las nuevas formas de ganar puntos de experiencia en el juego es ayudar a otro jugador con un asesinato, una opción que anteriormente no estaba disponible. Hay nuevos bares para ocupar y obtener recompensas. Así llegan más formas de subir de nivel.

La temporada 1 del Capítulo 2 sustituye a la temporada 11 que debería haberse publicado esta semana. Esta nueva edición cuenta con 100 niveles y 100 recompensas.
La temporada 1 del Capítulo 2 sustituye a la temporada 11 que debería haberse publicado esta semana. Esta nueva edición cuenta con 100 niveles y 100 recompensas.

Todo el evento del agujero negro fue parte de “una caída del sistema” del videojuego más popular del mundo, que fue planificado. Así, el título experimenta sus cambios más significativos desde la introducción del modo “Battle Royale”.

Los streamers de Twitch se levantaron tarde esperando las rumores de actualizaciones. Justo cuando el reloj marcaba las 4 de la madrugada, los juegos en varias plataformas comenzaron a descargar los archivos. Cuando el agujero negro se abrió el domingo, todas las publicaciones oficiales de Fortnite en Twitter desaparecieron, pero cuando comenzaron las actualizaciones, los tuits volvieron.

El destacado streamer y jugador de deportes de Fortnite, Ben “DrLupo” Lupo, dijo en su transmisión de las 4 a.m. que estaría decepcionado si no hubiera un “agujero negro”, uno de los artículos cosméticos que los jugadores pueden comprar o ganar en el juego.

Efectivamente, la tienda de artículos se actualizó e incorporó una máscara temática de agujero negro con un nuevo personaje llamado Zero (aunque hay que desembolsar 2.000 paVos para obtenerla).

También aumentó un nuevo pase de batalla por un valor aproximado de USD 10, con 100 de los niveles habituales para que los jugadores luchen en las próximas semanas.

Más de 6 millones de personas vieron el evento de final del juego el domingo, lo cual generó un bloque momentáneo de Twitch, así como gran cantidad de tráfico al subreddit Fortnite Battle Royale.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: