El final de Fortnite: un meteorito y un agujero negro borraron todo vestigio del videojuego

Un misterioso fenómeno acabó con la temporada 10 del juego. La incógnita mantiene en alerta a los millones fanáticos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale ha llegado con un evento que, de manera literal, borró por completo el mapa al ser consumido por un agujero negro. Tal como había adelantado la compañía Epic Games en días anteriores a través de misteriosos mensajes en redes, ésta fue la “última parada” del juego, tras la caída de un meteorito y la consecuente formación de esa región en el espacio virtual que borró toda información del famoso videojuego.

La comunidad cibernética quedó helada este domingo, luego de que en torno de las 18:00 horas (GMT) la cuenta oficial de Fortnite en Twitter y demás plataformas mostrara en sus portadas ese color negro con una leyenda que decía “este es el fin”.

Por el momento todo es una incógnita, no se sabe si se trata de un cambio de temporada o si representa el final del juego. Nada ha sido confirmado por Epic Games, pero hay algunas pistas que están siendo seguidas por los fanáticos del videojuego. Y es que del agujero negro están saliendo secuencias numéricas.

Las cifras son: 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2,150 y 111. Su aparición ha sido paulatina, y en redes los fanáticos ya han formulado toda clase de teorías. Hay quienes aseguran que se trata del número de la nueva temporada y de la cantidad de misiones que tendrá. Hay otros que sostienen que el juego fue comprado por Konami, pues los números apuntan a la empresa japonesa.

Otros se aventuran a que los números no son otra cosa más que las coordenadas del nuevo mapa para la próxima temporada; ello significaría un cambio en la versión de Battle Royale. Ante la incógnita, miles de usuarios se mantienen atentos a Twitter en espera de que ocurra algo con el agujero negro o la empresa de más información.

El épico final de temporada podría suponer modificaciones sustanciales en el videojuego, tras una serie de polémicas desatadas por los nerfeos a la construcción turbo, el vehículo de tipo robótico B.R.U.T.O. y la dificultad extrema para vencerlo, y las zonas aburridas del mapa. Ante tantas críticas, hubo streamers que hasta abandonaron la partida.

La salida de Tyler Ninja Blevins, asiduo jugador de Fortnite en Twitch, también supuso una disminución de la popularidad del juego. El streamer dejó el sitio para comenzar a transmitir, en exclusiva, por Microsoft Mixer.

El otro popular streamer que siguió sus pasos fue Turner “Tfue” Tenney quien anunció, por medio de Twitter, que se tomaría un descanso dentro del mundo del streaming, aunque no especificó por cuánto tiempo.

Ante la caída en su popularidad y las recientes quejas, Epic Games tiene la oportunidad de recuperar la confianza entre sus usuarios con una versión renovada para esta temporada 11.

Los cambios más sonados incluyen una isla completamente nueva y la desaparición de algunos personajes icónicos, los cuales aparecieron en una peculiar imagen, despidiéndose del Conductor del Autobús de Batalla. A ello se suman los bots (personajes controlados por la máquina) dentro de las partidas en modo solitario, dúos y escuadrones.

Esta última modificación fue promocionada por Epic Games con el objetivo de equilibrar el nivel en las partidas y evaluar el nivel de los jugadores.

“En la siguiente temporada, vamos a añadir bots a Fortnite. Estos se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán una alternativa mejor para adquirir experiencia de juego. Los bots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento y, a medida que mejoréis, os encontraréis con menos bots, aunque no estarán presentes en las colas competitivas", dijo la compañía en un comunicado.

La adición de los bots se debe al nuevo sistema de emparejamiento en Fortnite, el cual ya está activo pero se espera, sea perfeccionando a lo largo de la temporada 11.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

No se reportan mayores inconvenientes en la movilidad de la capital colombiana en las primeras horas del día. ¡Ojo! Hoy comienzan a regir las nuevas tarifas en los parqueaderos públicos
EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Este declive se atribuye a una mezcla de sobreconstrucción y una desaceleración tanto en el aumento de empleo como en el crecimiento poblacional, poniendo fin a un lapso en el cual los costos de inmuebles en la ciudad se incrementaron en más de un 60% desde 2020 hasta la primavera de 2022
Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público mexicano
Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático

Este método, introducido en la década de 1990 y perfeccionado con inversiones millonarias busca incrementar las precipitaciones en una nación donde el 80% del territorio es desierto y las temperaturas pueden superar los 50 grados Celsius en verano
Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático
MÁS NOTICIAS