Grupo 5 logró sold out para sus tres conciertos por su 50 aniversario

‘El Grupo de Oro del Perú' consiguió vender todas sus entradas y tendrá tres presentaciones a estadio lleno el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Guardar

Nuevo

Christian Yaipén anuncia tercera fecha en el Estadio San Marcos. Facebook

La orquesta de cumbia peruana que lidera Christian Yaipén celebrará su aniversario número 50 por todo lo alto ofreciendo tres conciertos en el estadio San Marcos para todos sus fans. Los show se realizarán los días 31 de marzo, 1 y 2 abril, y sus miles de fanáticos podrán disfritar de un evento inolvidable.

A través de las redes sociales, el Grupo 5 anunció que logró vender todas sus entradas para las tres fechas. Por ello, agradecieron la gran acogida de sus seguidores y anunciaron que tendrán una sorpresa la mañana del sábado 14 de enero a través de su cuenta de Facebook.

“¡GRACIAS DIOS! ¡Gracias público maravilloso! Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos uds. Tenemos estadio lleno las 3 noches que serán inolvidables. ¡Feliz 50 aniversario Grupo 5! “Mañana nos vemos 10 a.m. por Facebook Live”, expresaron en su cuenta de Instagram.
Grupo 5 logra sold out en sus tres conciertos. (Instagram)
Grupo 5 logra sold out en sus tres conciertos. (Instagram)

Te puede interesar: Christian Yaipén del ‘Grupo 5′ se quiebra al recordar a su padre en ‘La Voz Generaciones’

Christian Yaipén anunció el tercer concierto

El cantante Christian Yaipén volvió a anunciar un tercer espectáculo para el recuerdo. Este tercer concierto se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, en el mismo estadio San Marcos.

“Queridos amigos, a nombre de la familia de Grupo 5, queremos agradecerles de todo corazón por haber terminado las entradas para esta segunda fecha. Sinceramente, es algo increíble y porque ninguno de ustedes se puede quedar fuera de estos grandes conciertos que daremos por nuestro 50 aniversario, queremos anunciarles que abriremos una tercera fecha en el estadio San Marcos”, fueron las palabras del principal cantante en las redes sociales oficiales de la agrupación de cumbia.

¿A qué hora inicia la venta de entradas?

La preventa de tickets para esta tercera fecha inició a las 10:00 horas de este miércoles 11 de enero.

¿Cómo comprar las entradas en Teleticket para el Grupo 5?

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

No te lo pierdas: ‘Grupo 5′ sorprende a sus fanáticos cantando tema ‘Después de la playa’ de Bad Bunny

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Grupo 5. Si la venta de entadas es a las 10:00 horas, debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

Cola virtual para conseguir una entrada para ver a Grupo 5.
Cola virtual para conseguir una entrada para ver a Grupo 5.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Los precios para esta tercera fecha pueden conseguir a un 10% de descuento en preventa, con la tarjeta BBVA. Culminado el lote, se puede adquirir los boletos a un precio regular, el cual varía según la zona. Desde 49 soles en Popular y 385 en Platinium.

Inició la venta de entradas para el Grupo 5.
Inició la venta de entradas para el Grupo 5.

La expectativa para estos tres shows son altas, puesto que en noviembre del año pasado ofrecieron tres espectáculos con lleno total en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima con artistas invitados. En aquella ocasión, los fanáticos pidieron que hicieran un show en un local más grande, poniendo como opción al Estadio Nacional. Sin embargo, optaron por el Estadio San Marcos.

SIGUE LEYENDO

Guardar

Nuevo