Alessia Rovegno en Miss Universo 2022: A qué hora y dónde ver la preliminar del certamen de belleza

Nuestra Miss Perú luchará hoy por un lugar para quedarse entre las 16 primeras candidatas y ser una de las clasificadas para la semifinal de Miss Universo 2022.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton da detalles de la fecha de la Competencia Preliminar al Miss Universo 2022. Instagram

El Miss Universo 2022 ingresa a la etapa preliminar y nuestra Miss Perú, Alessia Rovegno demostrará toda la preparación que ha tenido en Lima y las clases que tuvo con varios coach en Miami, ya que tendrá que desfilar, mostrar su avance en pasarela y desenvolvimiento en el escenario.

La Competencia Preliminar del certamen se realizará este miércoles 11 de enero y se podrá ver en vivo mediante la cuenta oficial de Youtube ‘Miss Universe’. Los puntajes que consigan las candidatas más su entrevista personal sumarán para poder clasificar a la semifinal del concurso de belleza. Sin embargo, será el sábado 14 de enero que se conocerán los resultados.

¿Dónde se podrá ver la competencia Preliminar?

Esta etapa calificada se transmitirá en vivo este miércoles 11 de enero por el canal oficial de Youtube del ‘Miss Universe’.

Alessia Rovegno se disputará un lugar en la preliminar del Miss Universo 2022. Instagram
Alessia Rovegno se disputará un lugar en la preliminar del Miss Universo 2022. Instagram

¿Cuándo es la competencia?

La Competencia Preliminar del Miss Universo 2022 se realizará este miércoles 11 de enero del 2023 en New Orleans. Alessia Rovegno, junto a las demás candidatas ya vieron el escenario donde se presentarán y quedaron maravilladas.

Alessia Rovegno vio por primera vez el escenario. (Insatgram)
Alessia Rovegno vio por primera vez el escenario. (Insatgram)

¿A qué hora es la etapa preliminar?

Los desfiles en traje de baño, vestido de gala se transmitirá en vivo por el canal oficial de Youtube del ‘Miss Universe’ a las 20: 00 horas (Perú). Y el desfile en traje típico se podrá ver en la misma plataforma a partir de las 22:00 horas (Perú).

Los horarios en diferentes países para ver el preliminar del Miss Universo 2022

El preliminar del ‘Miss Universo 2022′ arranca a partir de las 20.00 horas (Perú). A continuación, detallamos el horario de inicio en otros países de América:

- México: 19: 00 horas.

- Colombia: 20: 00 horas.

- Ecuador:19: 00 horas.

- Bolivia: 21: 00 horas.

- Paraguay: 22: 00 horas.

- Venezuela: 21: 00 horas.

- Chile: 22: 00 horas.

- Argentina: 22: 00 horas.

- Brasil: 22: 00 horas.

- Uruguay: 22: 00 horas.

Te puede interesar: Preliminar Miss Universo 2022 EN VIVO: El minuto a minuto de la participación de Alessia Rovegno en el concurso de belleza

¿De qué trata la Competencia Preliminar del Miss Universo 2022?

Alessia Rovegno está a horas de participar en la Competencia Preliminar del ‘Miss Universo 2022′. En esta etapa, las más de 80 candidatas que representan a distintas partes del mundo desfilarán en traje de baño, vestidos de gala y en national costume (traje típico).

Los jurados del certamen internacional calificarán su pasarela, carisma y desenvolvimiento en el escenario. Jessica Newton, directora del ‘Miss Perú’ comentó mediante sus redes sociales que de acuerdo al puntaje que tengan clasificarán las 16 candidatas que tengan el mejor puntaje.

“La fecha preliminar (traje de baño y traje de gala). Los 16 más altos clasifican. Nunca se revela el puntaje de las candidatas”, explicó Jessica newton en su cuenta de Instagram.

Alessia Rovegno y sus compañeras del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno y sus compañeras del Miss Universo 2022.

¿De quién son los vestidos que usará Alessia Rovegno en la Preliminar?

La directora de Miss Perú comentó que los vestidos que llevó Alessia Rovegno Cayo al Miss Universo 2022 son del diseñador peruano Augusto Manzanares. También puntualizó que momentos previos al desfile de gala, ellas decidirán cuál será el vestido para la competencia.

“Son dos espectaculares vestidos hechos por Augusto Manzanares y solo los hemos visto Alessia, los diseñadores y yo. El cambio (vestido) lo decidiremos en la preliminar”, indicó la suegra de Deyvis Orozco.

El diseñador de los vestidos de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Instagram
El diseñador de los vestidos de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Instagram

Te puede interesar: Alessia Rovegno se lució en gala de Miss Universo con el mismo vestido que usó Thalía en Latin Grammy

¿Qué trajes usará Alessia Rovegno para clasificar a la semifinal?

Jessica Newton compartió en su cuenta de Instagram todos los trajes de baño que posiblemente la hija de Bárbara Cayo elegirá para impactar a los jurados en la fecha Preliminar. Además, respondió a los críticos que cuestionaron por qué Jessica no está al lado de su candidata guiándola y apoyándola en persona.

“Siempre estamos conectadas. Desde la elección del vestido del opening, el traje de baño o sus outfits diarios. Las candidatas compiten solas y nadie puede acercarse a ellas, eso incluye a los directores, para eso está el celular y los videos”, expresó en una foto donde tiene como descripción ‘¿Qué color creen que eligió'’.

Los trajes de baño que usará Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Instagram
Los trajes de baño que usará Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Instagram

Así fue como preparó la capa que usará en el preliminar

A través de las redes sociales de la Organización Miss Perú, se mostró el proceso de la preparación de la capa que llevará Alessia Rovegno en la pasarela preliminar. En el clip se ve que lleva varias imágenes pintadas a mano que representa la diversidad femenina.

Alessia Rovegno: así fue el proceso del diseño de la capa que usará en la preliminar | Instagram

¿Cuánto cuesta la corona que ganaría Alessia Rovegno?

La corona que se llevará a ganadora al certamen de belleza más importante del mundo tiene un nombre especial que se cambia durante cada año. Para el Miss Universo 2022, la corona lleva el nombre de “Fuerza para el bien”.

Esta pieza está valorizada en 5,3 millonres de dólares. Está compuesta por 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante. Además, que en la parte superior y el centro de la corona incluye un zairo azul de 45.14 quilates.

La corona que se llevará Miss Universo está avaluada en más de cinco millones de dólares. Foto: Instagram @missuniverse
La corona que se llevará Miss Universo está avaluada en más de cinco millones de dólares. Foto: Instagram @missuniverse

SEGUIR LEYENDO