Alessia Rovegno culminó sus vacaciones en Miami y está lista para Miss Universo 2022: “Estén atentos”

La modelo y cantante se dirige a Nueva Orleans, donde se realizará el Miss Universo 2022. Ella va acompañada de su novio, Hugo García.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno culmina sus vacaciones en Miami para ir al Miss Universo 2022. Instagram.
Alessia Rovegno culmina sus vacaciones en Miami para ir al Miss Universo 2022. Instagram.

Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú ya se encuentra camino a Nueva Orleans, estado donde se realizará el concurso Miss Universo 2022′ y allí competirá contra 85 candidatas de todo el planeta para quedarse con la corona de la mujer más bella del mundo.

Luego de pasar algunos días de vacaciones con su novio Hugo García en Miami, ahora tiene once días para presentarse frente a todo el mundo el sábado 14 de enero, día que es fecha principal del certamen en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

La hija de Bárbara Cayo viene compartiendo en sus redes sociales, todo el proceso de su preparación que la ha convertido en una de las favoritas entre las candidatas al ‘Miss Universo 2022′.

Alessia Rovegno dedicó su última publicación en su cuenta de Instagram despidiéndose de Miami y señalando que este martes de 3 enero está viajando a Nueva Orleans para iniciar su participación y lograr tener un cupo en la semifinal en el certamen de belleza.

“Última día en Miami. Mañana (3 de enero) nos vamos al Miss Universo mi Perú. Estén atentos”, escribió en su publicación en Instagram.
Alessia Rovegno camino al Miss Universo 2022. Instagram
Alessia Rovegno camino al Miss Universo 2022. Instagram

El chico reality Hugo García la está acompañando y brindando todo su apoyo, mientras que Jessica Newton, la directora del ‘Miss Perú Universo’ le dará el alcance el lunes 9 de enero para apoyarla en todo lo que necesite para tener un desempeño óptimo y dejar el nombre del Perú en alto.

“Llegó el día amore. Haciendo maletas para ir por una de las metas que tenemos este año juntos mi partner”, escribió el modelo en una historia mientras grababa a la reina de belleza cuando doblaba sus prendas de vestir.

Alessia Rovegno haciendo sus maletas para el Miss Universo. Instagram
Alessia Rovegno haciendo sus maletas para el Miss Universo. Instagram

Te puede interesar: Bárbara Cayo envía un emotivo mensaje a su hija Alessia Rovegno antes de su participación en el Miss Universo 2022

¿Cómo votar para que Alessia Rovegno llegue la semifinal del concurso?

La organización del concurso ha puesto a disposición de las personas que quieran apoyar a su candidata, un aplicativo para que puedan votar por su soberana y así asegurar un cupo en la semifinal del concurso.

Mediante el aplicativo oficial ‘Miss Universo 2022′ o en la página web se podrá apoyar a Alesia Rovegno para convertirla en una de las favoritas.

“El concursante con el mayor número de votos determinado por los administradores durante el período de votación determinará un lugar entre los mejores candidatos para las semifinales y avanzará a la final”, se lee en el reglamento de las votaciones que se encuentran en la app.

Te puede interesar: Miss Universo 2022: Estas son las candidatas favoritas con las que se enfrentará Alessia Rovegno

Pasos para votar por Alessia Rovegno

1. Descarga la aplicación ‘Miss Universo’ en Play Store si cuentas con Android o App Store si tienes Apple.

2. Ingresa al aplicativo y haz click en la opción ‘Votar’, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu celular.

3. Busca a Perú con la foto de Alessia Rovegno, de acuerdo al orden alfabético por nombre de país.

4. Haz click en la estrella sobre la imagen de nuestra representante para otorgarle tu voto.

Cabe precisar que, no es necesario crear una cuenta para elegir por Alessia Rovegno y en el aplicativo encontrarás más detalles del concurso de belleza internacional. Esta votación está disponible para todas las personas mayores de 14 años y culminará el viernes 13 de enero. Los votos que se realicen fuera de la fecha no serán contabilizados.

Asimismo, el primer voto a nuestra candidata es gratuito, pero si deseas seguir apoyándola, podrás pagar desde 4 soles hasta 750 soles con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Miss Universo 2022. (Captura)
Miss Universo 2022. (Captura)

SEGUIR LEYENDO