Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje a Ale Venturo: “Cuando más te necesité, siempre estuviste ahí”

El futbolista y expareja de Melissa Paredes despidió el 2022 con unas duras palabras, resaltando el gran apoyo que le ha dado su actual pareja.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba a la espera su bebé con Ale Venturo. Instagram
Rodrigo Cuba a la espera su bebé con Ale Venturo. Instagram

Rodrigo Cuba usó su red social para despedirse del 2022, reviviendo los duros y difíciles momentos que le tocaron vivir. Este mensaje fue comentando por Ale Venturo, su actual pareja y madre de una bebé que viene en camino. La joven emprendedora resaltó lo mucho que lo amaba, y el deportista no dejó de contestarle.

“Un año intenso y que nos enseñó un millón de cosas, por más risas juntos. Te amo muchísimo”, escribió Ale Venturo en la publicación de Rodrigo Cuba.

El futbolista no solo reafirmó su amor por ella, también le agradeció por haber estado con él en los momentos más difíciles de su vida.

Te puede interesar: Melissa Paredes se sincera: “Estar alejada de mi hija es lo peor que me ha pasado”

“Ale Venturo, cuando más te necesité, siempre estuviste ahí, te amo más amor”, contestó Rodrigo, quien rehizo su vida tras divorciarse de Melissa Paredes, a causa de un ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda.
Ale Venturo respondió a Rodrigo Cuba. (Instagram)
Ale Venturo respondió a Rodrigo Cuba. (Instagram)

La dura reflexión de Rodrigo Cuba

El deportista despidió el 2022 recordando los momentos más duros que le tocó pasar. Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes perdieron la custodia de su hija a raíz de sus constantes denuncias. La pequeña estuvo al cuidado de la abuela materna hasta que los exesposos solucionaron sus problemas legales. Hoy en día, la relación entre los padres es mucho mejor, así lo han expresado en varias oportunidades y lo dejan ver en sus redes sociales.

Te puede interesar: Usuario comparó a Anthony Aranda con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes sorprende con su respuesta

“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima. Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, indicó.

También le dedicó unas palabras a su hija que viene en camino. “Vamos por un 2023, donde vas a llegar tú, a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, finalizó.

Ale Venturo: “Me tocó ser fortaleza”

La pareja de Rodrigo Cuba también publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció al año que se fue, por el aprendizaje que le dio en medio de tantos altibajos.

“Y se va un año intenso, intenso de emociones, de altibajos, cosas lindas y cosas no tan lindas, muchísima incertidumbre y miedo, sorpresas inesperadas que aún intento procesar, pero a pesar de todo aprendí lo que es la resiliencia, trabajé mi empatía y me tocó ser la fortaleza para quien más me necesitó, agradecida con mi hija, mi cable a tierra y mi paz, mi gran maestra!”, fueron sus primeras palabras.

“Espero mejorar día a día, ser más agradecida y contar mis bendiciones, a veces nos damos cuenta muy tarde, que no nos pase! ¡Feliz Año Nuevo para todos! Y miles de bendiciones”, concluyó la joven, que tuvo la rápida respuesta del Gato Cuba.

“Eres increíble amor, te mereces todo lo mejor hoy mañana y siempre. Te amo demasiado”, indicó el deportista.
Ale Venturo y sus palabras por Año Nuevo. Instagram
Ale Venturo y sus palabras por Año Nuevo. Instagram

Melissa Paredes asegura que el 2022 fue el peor de su vida

Al igual que Rodrigo Cuba, Melissa Paredes también hizo una reflexión sobre su 2022, señalando que había sido el peor de su vida, y que no se lo deseaba a nadie.

“Para mí este año ha sido el peor de mi vida, sinceramente. Si te lo resumo, así es, no lo volvería a repetir por nada del mundo, no se lo deseo a nadie. Estar alejada de mi hija es lo peor que me ha pasado. Quisiera dejarlo bien atrás, y empezar el 2023 como lo voy a empezar, al lado de mi hija y con nuestras aspiraciones, propuestas y esperanzas”, indicó Melissa Paredes a Infobae, que ha sido voceada como la tercera conductora del nuevo programa de Panamericana TV, Préndete.

Melissa Paredes hace un resumen de su 2022.
Melissa Paredes hace un resumen de su 2022.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Cusco, Áncash, Lambayeque y Lima son regiones en las que se han reportado contagios. De acuerdo a la OMS, las condiciones socioeconómicas de la población constituyen un factor de riesgo
Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y algunas municipalidades realizarán nuevas jornadas para este viernes
DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?
MÁS NOTICIAS