Adriana Quevedo responde con indirectas a su salida de ‘D’ Mañana’

La exconductora de televisión mandó más de una indirecta cuando le consultaron sobre su salida de Panamerica Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Adriana Quevedo responde con indirectas a su salida de ‘D’ Mañana’. | Instagram.

Adriana Quevedo, exconductora del espacio ‘D’ Mañana’, se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, quienes de manera directa le preguntaron sobre su salida del magazine de Panamericana Televisión. Ella, fiel a su estilo, decidió responder con indirectas.

Lejos de aclarar si tuvo problemas con la producción del programa o sus compañeros Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, la influencer no los mencionó en ningún momento y cantó canciones, que al parecer, reflejan lo que ella vivió en ese momento.

Te puede interesar: Karla Tarazona no apareció en ‘D’Mañana’ pese a promoción: compañeros se quedaron sorprendidos

“¿Por qué renunciaste a Panamericana TV?”, fue una de las preguntas que le hicieron llegar, a lo Adriana Quevedo decidió responder con el tema “Mentiras” del grupo Los Amigos Invisibles. Luego de ello, recibió otra que decía: “¿Por qué dejaste el programa?”, a lo que ella cantó “Solo quédate en silencio” de RBD.

Sin embargo, esas no fueron las únicas dudas que Adriana Quevedo le quiso responder a sus seguidores, pues también respondió a: “¿Por qué saliste de D’Mañana?”. Para aclarar esta duda, ella entonó la canción “Nada Es Gratis en la Vida”, y por último volvió a elegir otra pregunta.

Debemos precisar que la actriz estuvo durante todo el 2022 trabajando al lado de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, pero su etapa de conductora de televisión llegó a su fin con la culminación de ‘D’ Mañana’, el cual será reemplazado por un nuevo magazine en el que no ha si considerado Quevedo.

Asimismo, ella le aclaró a sus fans que si bien en estos momentos solo se limitaba a responder a sus dudas mediante indirectas con canciones, en algún momento saldría a decir su verdad, pero esto tomaría un tiempo, por lo que debían de esperar.

Te puede interesar: Karla Tarazona conducirá nuevo programa con Metiche y la tercera conductora sería Melissa Paredes

Adriana Quevedo.
Adriana Quevedo.

¿No se llevaba bien con sus compañeros?

En una entrevista con El Popular, Adriana Quevedo fue consultada por su relación con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Ella lejos de responder a la duda de la periodista, prefirió guardar silencio para luego señalar que no se caracteriza por hablar de otras personas.

Lo que si quiso dejar en claro la actriz es que se encuentra feliz de haber dejado este espacio, pues sentía que era totalmente necesario para poder cerrar bien su 2022, año en el que aprendió a elegir qué es lo que realmente quiere en su vida ahora que va a estar alejada de la televisión.

SEGUIR LEYENDO