Susy Díaz considera que error de History fue una señal para ella: “Yo soy devota de Sarita Colonia”

La exvedette aseguró que es creyente de Sarita Colonia. Incluso, contó que cada año visitaba sus restos, pero dejó de hacerlo porque queda muy lejos de su casa.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz responde tras error de History Channel.
Susy Díaz responde tras error de History Channel.

Después de ser confundida con Sarita Colonia por History Channnel, Susy Díaz no dudó en referirse al tema. La pintoresca figura señaló que muchas personas la consideran como santa, pese a que no lo es.

El canal internacional dio que hablar luego de cometer un gran error en un documental que emitió en noviembre, cuyo título era ‘La Biblia prohibida #5, mensajeros de Dios’. El informe toca el tema de los santos populares de cada país.

En el clip que se refería a Perú se ve claramente la figura de la exvedette, en el lugar de Sarita Colonia. También se puede ver el rostro del cantante Chacalón. “Por distintas circunstancias recurren a los santos populares, muchos de ellos paganos. Figuras que no fueron aprobadas por la Iglesia católica; sin embargo, movilizan millones de creyentes”, se escucha en el video.

Te puede interesar: ‘Choca’ Mandros pasó vergonzoso momento en la casa de Susy Díaz al provocar un cortocircuito

Ante ello, Susy Díaz no dudó en referirse al gran error. “Se han equivocado. Muchas personas tienen mi foto en sus locales. Me ponen como una santa. La Sarita es completamente diferente a mí. Ella tiene el cabello negro, yo rubio. Creo que yo soy inconfundible”, indicó a La República.

Consultada por si es devota de Sarita Colonia, la exvedette indicó que sí lo es. Incluso, siempre iba a la conmemoración de la muerte de la santa popular en diciembre, en el Cementerio Baquijano y Carrillo.

“Siempre la visitaba, le pedía deseos. Yo soy devota de Sarita Colonia”, remarcó Susy Díaz, quien cree que este grave error es una señal para que vuelva a visitar los restos de la fallecida mujer.

“Creo que esto significa que Sarita Colonia quiere que la visite, porque un tiempo dejé de visitarla, ya que era muy lejos de mi casa”, sentenció.

Asimismo, aclaró que no le molesta este error. “Yo siempre he sido su devota. Mis respetos hacia ella: muy milagrosa. Tiene tantos seguidores que para ir a verla, y te cumpla todos tus deseos, debes hacer una gran espera por las gigantescas colas”, acotó a dicho medio.

Susy Díaz es un personaje muy popular en Perú por ser parte de la variopinta farándula. Fue congresista en el periodo 1995-2000 y, a diferencia de su generación de vedettes, sigue vigente desde hace varias décadas.

Ha participado en programas cómicos, y aunque no ha destacado por su talento, se ha ganado al público gracias a sus ocurrencias.

History Channel confundió a Susy Díaz con Sarita Colonia.

Postulará al Congreso en el 2024

La rubia expresó su deseo de generar un cambio positivo en el país a través del Congreso. Susy Diaz confesó que siempre la llamaron para invitarla, pero no aceptó porque tenía otras prioridades.

“Fuera los corruptos, siento que ya es hora de volver al parlamento, veo a muchos improvisados que solo quieren su beneficio y no luchan por sacar adelante sus proyectos de ley, no sé qué hacen en el Congreso”, afirmó la exvedette.

Te puede interesar: Susy Díaz se vuelve tendencia en TikTok por el videoclip de su canción “Ya no tropiezo”

Con sus años de experiencia, la mujer de labios rojos afirma que puede hacer un mejor rol en el Congreso que cualquier parlamentario de la actualidad. Mientras concreta sus planes, ha decidido tomarse unas vacaciones con su familia vienen relajándose a las afueras de Lima.

“Yo siempre estoy pendiente de lo que pasa en mi país, me da pena ver esas peleas, discusiones en el parlamento, creo que ya es hora de volver a las canchas, fuera los corruptos”, finalizó Susy Diaz, quien está a la espera de una invitación de algún partido político para retomar su carrera política.

Susy Díaz disfruta de sus vacaciones con su hija y nietos.
Susy Díaz disfruta de sus vacaciones con su hija y nietos.

SEGUIR LEYENDO