Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el acuerdo al que llegaron por el bien de su hija en Navidad

La modelo y el futbolista viven en casas diferentes, pero vieron la forma de que su pequeña no esté lejos de ellos. ¿Cuál es la medida que tomaron?

Compartir
Compartir articulo

Atrás quedaron las peleas, hoy se vive un ambiente de paz en la que fue la familia Cuba Paredes. Aunque ya están separados y cada uno ha seguido su camino, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han visto la forma de tomar mejores decisiones para su hija, más aún en estas fiestas navideñas y de Año Nuevo.

Días antes, la actriz contó que el 25 de diciembre le toca pasar el día con su hija, mientras que el 24 era el turno de su exesposo. Sin embargo, haría todo lo posible para que la pequeña pase noche buena con los dos y no note la diferencia.

“A mi hija le toca con su papi, el 25 diciembre estará conmigo y Año Nuevo también. Pero estamos viendo si ambos la tenemos el 24 de diciembre porque vivimos cerquísima y estamos haciendo lo mejor para ella, que es lo más importante”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Según se puede ver en las historias del deportista y la exconductora de ‘América Hoy’, pudieron llegar a un acuerdo por el bien de la niña. En el Instagram de Melissa se aprecia preparando todo para pasar la noche buena, al lado de Anthony Aranda, la madre de ella y más familiares.

Mientras tanto, en el Instagram de Rodrigo Cuba se ve cómo la pequeña vive la fecha especial con la familia Cuba, poniendo al niñito Jesús en el pesebre y abriendo sus regalos de Navidad.

Melissa pasó la media noche con su familia, mientras que el deportista con su hija y demás seres queridos. Minutos después, la pequeña llegó a la casa de la actriz y muy feliz abrió sus obsequios. Es así como la pareja pudo hacer feliz a la menor en esta fecha especial.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo por su hija.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo por su hija.

La Navidad de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Otra de las personas que no dejó de mostrar cómo vivía el 24 de diciembre, fue Anthony Aranda, quien no dudó en publicar un video de la madre de Melissa Paredes cocinando.

“Ayayay, mi suegrita, una delicia lo que está haciendo. Qué rico, oh, por Dios. Suegrita, como siempre, se lució”, indicó el bailarín, mientras Doña Celia Rodríguez le sonreía.

Además, grabó a su pareja decorando la mesa. Ambos se dieron un tiempo para desearle una Feliz Navidad a todos sus seguidores. “Feliz Navidad para todos, con mucho amor, mucha unión, mucha paz”, se les escucha decir.

Madre de Melissa Paredes le regaló una biblia a Melissa Paredes

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, tuvo un detalle que conmovió a su hija, le obsequió por Navidad una biblia color rosa. Melissa Paredes quedó encantada y no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram. “Me muero, está hermosa y es rosa”, dijo la modelo mientras mostraba su regalo.

Melissa Paredes pasó Navidad con Anthony Aranda.
Melissa Paredes pasó Navidad con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO