André Carrillo sorprendido por la celebración de los hinchas argentinos tras ganar el Mundial Qatar 2022

La ‘Culebra’ estuvo muy pendiente a la final de la Copa del Mundo y sobre todo al festejo de los sudamericanos.

Compartir
Compartir articulo
Argentina se coronó campeón del Mundo por tercera vez.

Argentina venció 4-2 a Francia en la tanda de penales y alzó el trofeo del Mundial Qatar 2022. Por ello, los hinchas ‘albicelestes’ tomaron las calles del país ‘gaucho’ y armaron una fiesta en el Obelisco de Buenos Aires. Esto sorprendió al futbolista peruano André Carrillo.

El jugador de Al Hilal estuvo atento a la final de la Copa del Mundo desde inicio a fin y compartió sus sensaciones por medio de su cuenta de Instagram. “What a final (Qué final)”, escribió acompañado de una foto del partido cuando iba 2-2. Después del triunfo de la selección de Lionel Messi, subió un collage de los argentinos y puso “merecido”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Hoy, el integrante de la selección peruana se topó con un video de la celebración de los hinchas argentinos en el Obelisco, se sorprendió y no dudó en repostearlo. “Qué locura, Dios”. Miles de simpatizantes de la escuadra de Lionel Scaloni permanecieron hasta el día siguiente en dicha zona de Buenos Aires. Y en la madrugada, cuando lleguen los jugadores, también se espera otra fiesta en las calles.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Por último, Carrillo le dedicó una publicación a Kylian Mbappé, quien anotó un hat-trick en la final y se quedó con el trofeo de la Bota de Oro tras hacer ocho goles en esta edición del Mundial. El peruano puso la foto del francés junto a emojis de aplausos.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Te puede interesar: FPF felicitó a Argentina por campeonar en el Mundial Qatar 2022

Otros peruanos que reaccionaron a la final del Mundial Qatar 2022

Jefferson Farfán es otro futbolista nacional que no se perdió la definición de la Copa del Mundo. La ‘Foquita’ posó con la camiseta argentina y se rindió ante Lionel Messi. “Era el momento perfecto para ti, Dios”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Otros jugadores nacionales también destacaron a la ‘Pulga’. Beto da Silva, extremo de César Vallejo, recordó a los detractores del astro del PSG, mientras que Christofer Gonzales, que milita en el fútbol árabe, se deshizo en halagos. “El mejor de la historia, te lo mereces genio”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Claudio Pizarro, jugador retirado, tuvo el placer de estar presente en el estadio Lusail. El ‘Bombardero de los Andes’ compartió videos de la celebración de exfutbolistas argentinos como es el caso de Hernán Crespo. Momento inolvidable para ‘Pizza’.

Te puede interesar: ‘Checho’ Ibarra y su emoción tras el título de Argentina en el Mundial Qatar 2022: “Estoy en shock”

Argentina, campeón del Mundo

La selección argentina no la tuvo fácil para coronarse por tercera vez en un Mundial. Inició ganando con goles de Lionel Messi de penal y Ángel Di María tras una gran acción colectiva, no obstante, los franceses se despertaron en la segunda parte y Kylian Mbappé anotó un doblete para igualar la serie y forzar el alargue.

En el tiempo suplementario, Messi y Mbappé volvieron a marcar y ambos conjuntos se fueron a los penales. Los europeos no estuvieron finos y fallaron dos disparos, con un penal atajado por ‘Dibu’ Martínez incluido. Gonzalo Montiel metió el último remate y desató la locura de los argentinos.

La selección de Argentina se coronó campeona mundial después de 36 años.
La selección de Argentina se coronó campeona mundial después de 36 años.

Presente de André Carrillo

La Liga de Arabia Saudita ya se reinició la semana pasada y André Carrillo ha disputado dos partidos, es más, en el último anotó un gol de penal en la victoria de Al Hilal sobre Al Baten. El próximo duelo de la ‘Culebra’ será por la Copa del Rey de Campeones y se medirá ante Al- Ettifaq el miércoles 21 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO