Jonathan Maicelo fue captado una vez más con Samantha Batallanos: pasaron la noche en gimnasio

El deportista es captado por segunda vez con la modelo. En esta ocasión, las cámaras de Magaly Medina grabaron a la pareja haciendo un recorrido nocturno.

Compartir
Compartir articulo

El programa de Magaly Medina captó una vez a Jonathan Maicelo saliendo con Samantha Batallanos. El boxeador fue grabado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ haciendo un recorrido nocturno con la joven, con quien fue ampayado besándose en el mes de noviembre.

Según se pueden ver las imágenes emitidas este viernes 16 de diciembre, el deportista y Samantha Batallanos llegan al departamento de ella el jueves 15 por la noche. Ambos bajan del carro, el deportista la acompaña hasta recepción y regresa. Tras esperarla durante una hora, la modelo baja ya cambiada y ambos enrumban a una discoteca de Lince.

La pareja estuvo en el recinto por un lapso de 3 horas. Siendo las 3 de la madrugada, se retiran y se van a gimnasio de Jonathan Maicelo. Tras permanecer en el lugar por una hora, el deportista sale en bóxer a recoger un delivery.

Te puede interesar: Samantha Batallanos admitió que tiene enamorado tras ‘ampay’ con Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona

Las cámaras de Magaly Medina no especificaron a la hora en que se retiraron, pero sí dejaron en claro que cuando dio la luz del día, la parejita aún seguía en el local.

¿Quién es Samantha Batallanos?

La modelo saltó a las portadas de espectáculos por primera vez en el mes de noviembre, cuando protagonizó un doble ampay en días distintos, uno con Jonathan Maicelo y otro con Duilio Vallebuona.

Aunque esta fue la razón de que se hiciera popularmente conocida, la joven ya había sido captada por algunos medios por su relación sentimental con Alexander Blas, conocido también como ‘el príncipe de Gamarra’. La pareja estuvo a punto de casarse, sin embargo, la relación terminó.

Fue parte del programa ‘Mi gente dice’ y participó del certamen Miss Perú en el 2021.

Jonathan Maicelo es captado una vez más con Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo es captado una vez más con Samantha Batallanos.

Jonathan Maicelo se pronuncia sobre el primer ampay

El reportero de Magaly Medina se comunicó con el boxeador cuando protagonizó su primer ampay con Samantha Batallanos. Como se recuerda, en aquella ocasión, la modelo pidió no sacar su doble ampay porque tenía enamorado.

Te puede interesar: Jonathan Maicelo mandó a callar a Magaly Medina y ella lo botó del set en vivo

Durante su entrevista, el deportista indicó que sí sabía que la modelo tenía enamorado, pero no que era tan mediática.

“Ella (Samantha Batallanos) tiene novio hasta donde yo sé”, dijo Maicelo a través de WhatsApp. Respecto a su ampay, indicó: “No digo nada de eso... no sabía que ella era mediática”.

SEGUIR LEYENDO