Conoce a la mujer que está casado con Jonathan Maicelo y mantiene un matrimonio de once años

A pesar de que ha sido captado en innumerables ocasiones saliendo con modelos, cantantes y conductoras de TV, el exboxeador estaría aún unido en matrimonio con su antigua novia del Callao

Compartir
Compartir articulo
Jonathan Maicelo está casado con Débora Luna Gamarra. Facebook
Jonathan Maicelo está casado con Débora Luna Gamarra. Facebook

Jonathan Maicelo regresó a las portadas de los principales medios de comunicación, luego de discutir en vivo con Magaly Medina en su programa de espectáculos, debido a que la comunicadora lo criticó por organizar peleas entre personas inexpertas en las discotecas de Lima y el Perú.

Además de protagonizar un ampay con la exmiss Grand Perú 2021, Samantha Batallanos hace algunas semanas. Ellos fueron captados besándose dentro del gimnasio que tiene el deportista en Pueblo Libre.

Pero Jonathan Maicelo no sería su único saliente, ya que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ también captaron a la exreina de belleza besando a otro hombre que fue identificado como el exchico reality Duilio Vallebuona.

A pesar de esto, el boxeador comentó que no tenía conocimiento que Samantha pertenecía al mundo del espectáculo. La modelo no sería la única mujer con la quien ha salido el deportista, quien al parecer se encontraría distanciado de su esposa, porque lo que pocos saben es que, el empresario gastronómico aún estaría casado con Débora Luna Victoria Gamarra y tiene un matrimonio de once años.

¿Dónde conocieron Débora y Jonathan?

Débora y Jonathan se conocieron en el barrio de San Judas Tadeo, en el Callao. Iniciaron una relación amorosa cuando el exboxeador tenía 20 años y no gozaba de la fama y éxito que hoy tiene. Era conocido como ‘El Rocky de Los Barracones’.

Se casaron por civil

Luego de tener una relación de ocho años y un hijo de por medio, decidieron casarse por civil. El alcalde de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Francis Allison, fue el que presidió su ceremonia y los casó en el 2011. El deportista vistió un traje plateado al igual que su pequeño y su esposa lució un hermoso vestido guinda con escote strapless.

En la ceremonia, Jonathan Maicelo prometió que siempre iba a cuidar, proteger, además de hacer de todo para nunca les falte nada a ella y a su hijo. “A ti, mi amor, te prometo que te voy a proteger y cuidar y a nuestro hijo no le va a faltar nada”, mencionó durante la íntima ceremonia.

Con respecto a las chicas guapas que a veces se le acercaban al recordado ‘Depredador’, su esposa comentó al diario el Trome en el 2010 en una entrevista que todo formaba parte del show de la TV. “Al principio sí (tenía temor) porque lo veía medio coqueto, pero hablamos mucho. Pero, él me comentó que era parte del show, que no me preocupara porque nuestra relación no estaba en riesgo”, contó Débora Luna en ese entonces al medio de comunicación.

Jonathan Maicelo se casó con Débora Victoria Gamarra en el 2011. Captura Magaly Tv
Jonathan Maicelo se casó con Débora Victoria Gamarra en el 2011. Captura Magaly Tv

¿Dónde vive?

Luego de ganar varias peleas en el Perú, Maicelo decidió llevar a su esposa e hijo a vivir a Nueva Jersey y darle una mejor calidad de vida. En ese lugar, entrenó y se preparó para las próximas peleas. Además, pudo abrir algunos negocios en Estados Unidos.

En una entrevista que brindó al diario Trome en el 2018, comentó que se había reconciliado con su esposa y explicó que le había sido infiel porque se le metió el diablo; sin embargo, de acuerdo a él, Dios permitió que recuperara a su familia.

“Ya regresé con mi esposa. El ‘diablo’ me hizo perder a mi familia y Dios permitió que la recupere. Y aclaró que el demonio fui yo”, dijo el deportista en abril de ese año.

Maicelo Román aún estaría con Débora Luna, porque en un enlace con Magaly Medina en el 2020, contó que era un hombre casado, pero cuando llegaba a Lima se retira el anillo. “Yo soy casado donde sea, solo que me quité el anillo, tú sabes”, expresó el popular ‘batería’ desde Nueva Jersey.

Te puede interesar: Magaly Medina explica por qué sacó a Maicelo de su set: “Tengo poca tolerancia a la brutalidad”

Jonathan Maicelo crítica a la selección peruana de fútbol. Foto: captura
Jonathan Maicelo crítica a la selección peruana de fútbol. Foto: captura

Las personas con quienes ha salido Maicelo

A pesar de su estado civil, Maicelo ha sido visto con diferentes mujeres con quienes ha protagonizado diferentes ampays. Luego de un año de casado, Jonathan apareció en los titulares de prensa tras ser captado por las cámaras de ‘Magaly TV’ con la bailarina Michelly Solay García, de 20 años.

En el 2015 se le vinculó con Mirtha Cáceres, expareja del cantante del ‘Grupo 5′, Dayan Cardoza y también con la exconductora de ‘Amor, amor, amorDaniela Cilloniz, quien en su momento indicó que se estaban conociendo.

En el 2016, mantuvo una relación amorosa con su socia Milena Zárate y una joven llamada Rocío Polo. Algunos rumores indicaron que la colombiana tuvo una gresca con la aún esposa del deportista ante de que Maicelo peleará en el Madison Square Garden.

Te puede interesar: Magaly Medina hace un llamado a las autoridades para intervenir peleas que Jonathan Maicelo hace en discotecas

Milena Zárate y Jonathan Maicelo
Milena Zárate y Jonathan Maicelo

Nuevamente con Samantha Batallanos

Y este año fue captado besando a Samantha Batallanos; sin embargo, las cámaras de Magaly Medina no solo registraron a la modelo besando al empresario, sino también en una comprometedora situación con el exchico reality Duilio Vallebuona.

Luego de protagonizar este triángulo amoroso. Maicelo no le importaría el que dirán por qué nuevamente fueron captados juntos, paseando como una pareja de la mano en Gamarra. Además de salir a bailar a una concurrida discoteca en Lince y luego ingresando en horas de la madrugada al gimnasio del Depredador.

Jonathan Maicelo es captado nuevamente con Samantha Batallanos. ATV

SEGUIR LEYENDO