Andrea San Martín envió carta notarial a Juan Víctor Sánchez y estaría alistando nueva demanda

La ‘ojiverde’ vuelve a enfrentarse al papá de su segunda hija. La exmodelo ya vendría preparando denuncia contra el extripulante de cabina.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín envió carta notarial Juan Víctor Sánchez y estaría alistando nueva demanda. | Amor y Fuego.

Los enfrentamientos entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no tienen cuando acabar. Cuando todos pensaban que las cosas entre ambos se habían calmado luego de la intervención del Ministerio Público, ahora salió a la luz que la ‘ojiverde’ volvió a enviarle una carta notarial al papá de su segunda hija.

El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso al documento notarial que le mandó la exmodelo al extripulante de cabina, donde señala que entablará acciones legales contra él debido a un comentario que habría realizado frente a su menor hija.

Te puede interesar: Sebastián Lizarzaburu fue captado en situaciones cariñosas con una rubia mujer

Según le contó la menor a Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez le habría dicho que Sebastián Lizarzaburu se fue de la casa y las abandonó para dedicarse a otras actividades. Este comentario ocasionó que un nuevo enfrentamiento vuelva a darse.

“Señor Juan Víctor Sánchez para hacer de su conocimiento que en dos oportunidades nuestra menor hija ha referido que el papá de Maia nos abandonó y se fue de la casa, señalando que fue usted quién le dirigió esas palabras”, fue el descargo que realizó la influencer.

Al enterarse de este hecho, un reportero de ‘Amor y Fuego’ se puso en contacto con el extripulante de cabina, quien descartó rotundamente haberle dicho a su pequeña que el popular ‘Hombre roca’ la abandonó.

“Sí es cierto lo de la carta notarial, no puedo detallar lo que dice ahí ya que es totalmente falso todo lo que se menciona contra mí”, fue lo primero que dijo la expareja de Andrea San Martín.

Además, cuando le consultaron si venía cumpliendo con depositar la pensión de alimentos de su pequeña, el extripulante indicó que todos los meses le enviaba el dinero a la ‘ojiverde’, incluso mostró las transferencias que realizó para dejar evidencia de sus palabras.

Te puede interesar: Andrea San Martín cerrará su negocio de colágeno por la crisis política: “Estoy cancelando todo”

El joven también indicó que hasta el momento el Poder Judicial no resuelve el pedido de la influencer sobre la fijación de pensión de alimentos, pues como se recuerda, ella solicitó que el extripulante pague un total de 7 mil soles mensuales.

Andrea San Martín manda carta notarial a Juan Víctor. Captura: América TV.
Andrea San Martín manda carta notarial a Juan Víctor. Captura: América TV.

Juan Víctor con orden de impedimento de salida del país

Juan Víctor Sánchez no puede salir del Perú por la orden de impedimento que existe en su contra, esto debido a las denuncias que tiene en su contra por parte de Andrea San Martín, quien lo ha denunciado por diferentes delitos contra el honor.

Asimismo, indicó que le sorprendió la decisión del Poder Judicial, y es que nunca ha dejado de lado a su hija como para pensar que hay un riesgo de fuga por su parte. “Me sorprende porque vengo abonando los últimos tres meses sin falta. Yo tengo mis vouchers de depósito. Debe ser una jugada más del pelado”, expresó.

SEGUIR LEYENDO