Floricienta llegó a Lima y sus fans la esperaron en el aeropuerto con flores amarillas

Florencia Bertotti pisó suelo peruano para ser parte de un evento navideño. Sus seguidoras llegaron al aeropuerto para darle la bienvenida.

Florencia Bertotti llegó a Lima para su evento de Navidad | Instagram

Flor Bertotti, la recordada ‘Floricienta’, llegó a Lima para ser parte de un evento navideño en nuestra capital. La artista argentina pisó suelo peruano este jueves 8 de diciembre en horas de la mañana y, como era de esperarse, un grupo de seguidores fue a recibirla al aeropuerto.

A través de las redes sociales, se mostró como fue la llegada de la cantante al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a dónde llegaron sus fanáticas con carteles, fotos, revistas y lo que más llamó la atención, sus flores amarillas.

En los clips publicados, se ve a Flor acercándose a su grupo de seguidores. Ella saludó a cada uno con un beso y un abrazo y les agradeció su presencia en su regreso a nuestro país luego de muchos años. Además, se animó a firmar algunos autógrafos, dejando huella en sus admiradores peruanos.

Te puede interesar: George Forsyth regaló flores amarillas por las calles de Lima para unirse al trend de TikTok

Flor Bertotti llegó a Lima. (Instagram)
Flor Bertotti llegó a Lima. (Instagram)

Cabe señalar que la artista será parte de la inauguración y encendido del árbol de La Casa de Papa Noel. La artista no hará ningún show, ni mucho menos cantará sus canciones, pero su sola presencia ha llamado la atención de aquellos jóvenes que veían su recordada serie.

Por su parte, la artista no ha compartido ninguna información sobre su estadía en Lima. Se espera que con el paso de las horas muestre un poco de lo que vive en Lima. Por su parte, algunos fans lamentaron no haberla ido a recibir al aeropuerto.

Floricienta en Lima. (Twitter)
Floricienta en Lima. (Twitter)
Floricienta en Lima. (Twitter)
Floricienta en Lima. (Twitter)

Flor Bertotti saluda e invita a sus seguidores peruanos

Flor Berttoti es la invitada estrella de La Casa de Papa Noel. La artista se presentará en La Casa Prado y encenderá el árbol de este espectáculo. Aunque muchos esperan una presentación, solo será parte de la ceremonia. Pese a ello, no dudó en invitar a sus seguidores peruanos a que la acompañen.

Te puede interesar: Magaly Medina reveló por qué no deja su cartera en el suelo por nada del mundo

“Hola amigos de Lima, estoy muy feliz de volver a su maravilloso país después de tantos años. Voy a estar este 8 de diciembre encendiendo el árbol de Navidad de la Casa de Papa Noel. Los espero a todos”, expresa en el video.

Florencia Bertotti invita a sus fans peruanos al encendido del árbol | Twitter

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR