Janet Barboza y Nicole Akari vuelven a protagonizar un tenso momento, pero terminan abrazadas

La conductora de televisión se reencontró con la experta en modas, luego de que la retirara del set de ‘América Hoy’ al criticar uno de sus vestuarios.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza y Nicole Akari vuelven a protagonizar un tenso momento | América TV

Janet Barboza y Nicole Akari se reencontraron en ‘América Hoy’ luego de su última rencilla en vivo que se dio porque experta en moda criticó el look de la ‘Rulitos’ y ella mandó a terminar la secuencia. Tras este lamentable incidente, Akari apareció en ‘Amor y Fuego’ asegurando que no se rebajaría a reaccionar de la misma manera.

Sin embargo, han pasado algunos días desde que sucedió este incidente y ambas se volvieron a ver las caras en el set del magazine de América Televisión. Fue la mañana del 6 de diciembre que la conductora y la asesora de imagen decidieron aclarar sus anteriores declaraciones.

Fue Janet Barboza quien tomó la palabra y recordó todo lo que Nicole mencionó en otros medios de comunicación. Allí aseguró que le permite cualquier crítica, mientras sea por su trabajo, pero le molestó que la señale de ser una persona que no saluda a los miembros el equipo de producción en el set.

“Sale Nicole en diferentes medios diciéndome varias cosas, las cuales yo acepto. Me has dicho de chusca para arriba, de chusca para abajo y esa es tu apreciación. Lo que si no acepto es la mentira, tú has dicho que yo cuando entro a este programa, lo hago sin saludar a los camarógrafos. Cuando se empieza a mentir ya no está bien, es lo único, de ahí dime todo lo que tú quieras”, señaló evidentemente molesta Janet Barboza.

Te puede interesar: Nicole Akari, asesora de imagen, le respondió a Janet Barboza: “Quedó mal parada”

Janet Barboza y Nicole Akari se volvieron a enfrentar en vivo.
Janet Barboza y Nicole Akari se volvieron a enfrentar en vivo.

Ante ello, Nicole explicó que entiende que Janet tenga un personaje en le programa, pero no le gustó la actitud que tuvo con ella anteriormente. “Nos conocemos hace muchísimos años y tú armas un personaje acá que de repente te funciona y te felicito por eso, de repente funciona para que lo hagas con otra gente, pero conmigo que te conozco no”, advirtió al inicio.

“Yo lo único que dije es que cuando entraste y yo estoy sentada esperando te vi que pasaste, te metiste y no saludaste. Es mi palabra y tu palabra. Cuando uno llega a un lugar tiene que saludar”, agregó Nicole Akari.

De inmediato, Janet Barboza expresó su total molestia y arremetió contra la especialista en moda. “Tú no me vas a dar clases de educación, tú menos que nadie”. Pese a ello, la secuencia continuó aunque el ambiente se tornó tenso.

Te puede interesar: Janet Barboza coqueteó con Stefano Meier y desató su nerviosismo: “¿Ya tienes DNI azul?”

Janet Barboza y Nicole Akari terminaron abrazadas

Tras terminar la secuencia en la que la experta en moda evaluaba los looks que los presentadores de ‘América Hoy’ usaron en ‘El Gran Show’, ambas mujeres decidieron dejar atrás las rencillas y se enfrascaron en un abrazo. Aunque a manera de broma la conductora hizo la seña de un puñal, fue un símbolo de no volver a cometer los mismos errores.

Janet Barboza y Nicole Akari se abrazaron| América Televisión

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS