Melissa Paredes sorprendió en ‘El Gran Show’ gritándole a Janet Barboza: “¡Te quiero!”

La actriz se mostró feliz con la calificación que le dio la popular ‘Rulitos’ a su performance en la pista de baile y expresó su emoción gritando sus sentimientos hacía ella.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes sorprende a Janet Barboza al decirle que la quiere | América Televisión

En la novena gala del programa de baile ‘El Gran Show’, Janet Barboza fue parte de los miembros del jurado en reemplazo de Tilsa Lozano. La popular ‘Rulitos’ volvió a verse las caras con Melissa Paredes y el comentario de esta última causó asombro en los televidentes.

La actriz fue una de las últimas en bailar en la reciente edición del concurso. Aunque, según la crítica del jurado, no fue una de sus mejores presentaciones, su desenvolvimiento en la pista de baile “fue buena”. Es por ello que, los jurados no le dieron el puntaje más alto, a excepción de Janet Barboza.

La popular ‘Rulitos’ calificó con un 11 a su excompañera de conducción con el más alto puntaje y ello no fue pasado por alto por Melissa Paredes, quien se dirigió a ella antes de salir del escenario y le dijo: “Janet, te quiero”.

Te puede interesar: Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen en romántica sesión de fotos por Navidad

Barboza solo atinó a asentar la cabeza tras escuchar el comentario de Paredes.

Melissa Paredes expresó su cariño a Janet Barboza. (Captura)
Melissa Paredes expresó su cariño a Janet Barboza. (Captura)

Melissa sufrió percance en el baile

La intérprete de ‘Ojitos Hechiceros’ salió a la pista de baile junto a su bailarín para bailar un merengue. En un momento, la actriz se percató que su bailarín estaba sangrando tras sufrir un golpe en el rostro producto de las piruetas que hizo junto a ella. Fue Gisela Valcárcel quien se tomó unos minutos para pedir que el equipo de producción asistiera al bailarín.

Melissa Paredes finalmente logró obtener un 9-11-9 por su performance. Janet Barboza fue quien le otorgó el puntaje mayor.

¿Por qué Melissa Paredes se distanciaron?

Ambas figuras del espectáculo estuvieron por mucho tiempo sin dirigirse la palabra. El origen de este hecho sería porque la popular ‘Rulitos’ la criticó por exponer a su hija con Rodrigo Cuba. Incluso la acusó de dañar íntegramente a la menor cuando ambos padres vivían una polémica en busca de la tenencia de la menor.

La larga pelea entre el futbolista y la actriz tras una supuesta infidelidad causó que en más de una oportunidad Janet Barboza cuestionara la actitud de su excompañera de conducción.

Una de todas esas veces fue cuando se refirió al vídeo y audio que Melissa Paredes presentó ante las autoridades para denunciar a su exesposo. “Es un contenido de alto voltaje y tan fuerte que le hace Melissa al ‘Gato’ Cuba. Ese audio ahora ya lo pueden escuchar en todas las redes sociales y definitivamente se ha convertido en viral y escarapela el cuerpo de quienes somos mamás. Es triste escuchar a una mamá que prácticamente negocia con la integridad de su hija”, dijo.

No te lo pierdas: Melissa Paredes no descarta conducir programa de ‘América Hoy’: “Yo feliz, nunca cerré las puertas”

Otro momento que marcó la relación entre ambas habría sido cuando Melissa Paredes dejó de aparecer en el programa ‘América Hoy’. La actual pareja de Anthony Aranda desmintió lo dicho por Janeth Barboza quien había dicho que la ausencia de Melissa en el set fue por voluntad propia debido al escándalo que vivía producto de un ampay de Magaly Medina.

En aquel entonces, Paredes declaró que el motivo de ello era por orden de los altos directivos del canal, dejando así como una mentirosa a Barboza.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte busca recuperar el orden interno para así reducir la tasa criminal que ha crecido en la zona las últimas semanas. La PNP ya empezó con los operativos de control de identidad en los puntos críticos de la ciudad
Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Desde el Ministerio de Transporte y Comunicaciones aseguraron que, gracias a que se iniciaron los trabajos en 40 puntos en simultáneo para acelerar obras, las 27 estaciones del primer subterráneo del Perú estarán listas dentro de cuatro años
Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”
MÁS NOTICIAS