Bizarrap por primera vez en Perú: quién es y todo lo que se sabe sobre su llegada a Lima

El compositor y productor argentino pisará por primera vez suelo peruano el 29 de abril del 2023 para deleitar en vivo a sus seguidores con sus más exitosas “sessions”.

Compartir
Compartir articulo
Gonzalo Julián Conde tiene 24 años y ya cuenta con gran reconocimiento en la industria musical. (Instagram)
Gonzalo Julián Conde tiene 24 años y ya cuenta con gran reconocimiento en la industria musical. (Instagram)

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap o su abreviado BZRP, nació en argentina en 1998 y a su corta edad se ha convertido en un gran referente de la música urbana en español. Ha desarrollado su talento como productor musical, DJ y compositor de grandes temas junto a artistas de talla internacional como Anuel AA, Residente, L-Gante, Duki, Tiago PZK, Eladio Carrión, Nathy Peluso, entre otros.

Su carrera en la industria musical comenzó en el año 2017, cuando publicaba en su propio canal de YouTube algunos mezclas de batallas de freestyle (estilo libre) locales. Un año después, empezó con sus famosos ‘BZRP Music Session’ y ‘Freestyle Session’, con los cuales generó millones de reproducciones en las plataformas digitales y ganó mayor popularidad.

Sus colaboraciones con exponentes del reggaeton y trap latino se filman en el estudio de su casa y muchas han alcanzado ser tendencia en tan solo minutos a nivel mundial como la sesión con Residente y su tiradera al cantante colombiano J Balvin que se lanzó el 3 de marzo y fue todo un fenómeno.

Te puede interesar: Concierto de Bizarrap en Perú: fecha y pre venta de entradas para el show del artista urbano en Lima

En el 2021 fue nominado a los ‘Latin Grammy’ en las categorías ‘Mejor fusión/interpretación urbana’, ‘Mejor canción rap /hip hop’, ‘Mejor artista nuevo’ y ‘Productor del año’. Pese a que no logró obtener ningún galardón, su nombre ya era visto por millones de personas en varios países de América.

Entre sus últimos éxitos se encuentra el single y videoclip “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol.52″, que se volvió el favorito de muchos e, incluso, un fragmento del tema se volvió viral en la red social de TikTok. Además, dicha canción cuenta con más de 380 millones de reproducciones en YouTube, cifra que la convierte en una de sus canciones más escuchas a nivel mundial en los últimos años.

Actualmente, cuenta con poco más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 16,5 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos. No cabe duda que Gonzalo Julián Conde de 24 años, seguirá demostrando todo su talento con exitosas producciones.

Te puede interesar: Bizarrap en Lima: artista urbano confirmó su presentación en el festival Barrio Latino

Fecha del concierto e inicio de la preventa

Bizarrap llegará a nuestro Perú por primera vez en abril del 2023. El músico se presentará ante sus fans peruanos el sábado 29 de dicho mes como parte del Festival Barrio Latino Remix, que se llevará a cabo en el Club Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Sus entradas se podrán adquirir este martes 6 y miércoles 7 de diciembre, desde las 9:00 am. a través de la página web de Joinnus. Preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Solo se venderán un máximo de 4 tickets. Para la seguridad de los asistentes, los boletos serán nominados.

Bizarrap en Barrio Latino. Cabeza Hueca
Bizarrap en Barrio Latino. Cabeza Hueca

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Bizarrap?

Preventa Interbank

VIP: S/422

General: S/255

Box Individual: S/700

Box Grupal: S/. 8,400 (incluye: 12 entrabas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Precio Regular

VIP: S/520

General: S/300

Box Individual: S/825

Box Grupal: S/9,900 (incluye: 12 entrabas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Bizarrap en Barrio Latino. Cabeza Hueca
Bizarrap en Barrio Latino. Cabeza Hueca

SEGUIR LEYENDO