Gino Pesaressi expresa su frustración y acusa a ‘El Gran Show’ de tener favoritos

El exchico reality dijo en un primer momento que Santiago Suárez y Facundo González son los favoritos del jurado y producción del programa. Momentos después pidió disculpas por lo dicho.

Compartir
Compartir articulo
Gino Pesaressi desató tenso momento en El Gran Show | América Tv

En la novena gala de ‘El Gran Show’ se vivió un tenso momento luego que Gino Pesaressi desatara toda su frustración contra el jurado y la producción del programa. Según dijo, existe un favoritismo hacia sus compañeros Santiago Suárez y Facundo Gonzáles.

Totalmente molesto y ofuscado se mostró el exchico reality tras perder, junto a su equipo integrado por Leysi Suárez y Milena Zárate, en el versus de “Los Superhéroes” y “Los Villanos” que decidió abandonar abruptamente la pista de baile. El participante estuvo a punto de perder puntos luego que el jurado considerara su actitud como una falta de respeto.

Al regresar al set, Gino Pessaresi evidenció su incomodidad y dijo que la conformación de los grupos era una desventaja para él. Además acusó a los miembros del jurado de no ser imparciales a la hora de calificar.

Te puede interesar: Gino Pesaressi apareció en el último programa de ‘En Boca de Todos’: “Todo pasa por algo en la vida”

“Definitivamente estoy muy molesto porque desde que elegimos los equipos ya sabíamos que esto iba a pasar, es un poco, no es ‘Los malos contra los buenos’, sino ‘Los engreídos contra los buenos’ (...) Solo hemos perdido, pero lo pueden ver en todas las webs, los favoritos son ustedes, nada más”, dijo Pesaressi en alusión al equipo de “Los Superhéroes” conformado por Santiago Suárez, Melissa Paredes y Facundo Gonzáles.

Gino Pesaressi deja callada a Melissa Paredes

Quien no quiso ser ajena a la controversia que se vivía en la pista de baile fue Melissa Paredes. La intérprete de ‘Ojitos Hechiceros’ le respondió rápidamente a Gino: “Qué recurso tan bajo. Si hablamos de engreídos, a ti te dan 11 - 11 y no bailas nada, perdón”.

El exchico reality se defendió recordándole que él ha sido campeón en una temporada pasada del reality, y mientras Melissa minimizaba su logro, éste le dijo que ella no tiene nada que ver en el reclamo del que hacía mención.

“Igual el tema no eres tú, Melissa. ‘Los engreídos’ serían Facundo y Santi. Tú te has metido en el saco solita”, mencionó Pesaressi.

Michelle Alexander le respondió a Gino Pesaressi

Quien no se quedó callada ante tremenda acusación fue Michelle Alexander. “A nosotros nos pareció superior lo que presentaron los ‘Súper héroes’”, dijo la productora, quien forma parte del jurado. Ante esto, Gino agregó. “Definitivamente estoy muy molesto con el tema que hemos presentado el día de hoy”, dijo.

Gino Pesaressi se disculpa en vivo

Gino Pesaressi pidió disculpas por su altercado en El Gran Show | América Tv

Gino Pesaressi tomó el micrófono para disculparse por no saber “manejar sus emociones” y faltar el respeto al jurado y a la producción. “Tal vez fue un desaforo lo que tuve hace un rato y pido disculpas a todos”.

No te lo pierdas: Milena Zárate y Gino Pesaressi fueron presentados como los nuevos integrantes de ‘El Gran Show’

“Tengo algunos problemas internos, algunas cosas personales y lamentablemente no estoy en mi mejor momento. Uso mucho mi trabajo para refugiarme e intentar no caer en estos temas. Así que, cuando me esfuerzo tanto para hacer las cosas bien y no salen, hay un cruce de muchas emociones que debo saber manejar y no lo hice esta vez”, añadió.

La conductora Gisela Valcárcel trato de comprender al exchico reality y consideró la importancia de mostrar nuestras emociones. “Creo que mis formas no fueron las más correctas y pido disculpas a mis compañeros”, finalizó Pesaressi.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

Retiro de CTS 2024 espera debate en el Congreso: ¿Cuánto podrás retirar si se amplía el plazo?

A puertas del debate del dictamen que extiende el plazo de acceso a la Compensación por Tiempo de Servicios para los trabajadores peruanos, ¿sabes cuánto podrías retirar si se aprueba la norma?
Retiro de CTS 2024 espera debate en el Congreso: ¿Cuánto podrás retirar si se amplía el plazo?

Hernán Barcos y su contundente respuesta tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

El ‘Pirata’ no ha sido titular en ningún partido de la Copa Libertadores 2024, pero mostró una posición firme al respecto.
Hernán Barcos y su contundente respuesta tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

La sorpresiva explicación de jugador ‘rosado’ que se negó a calentar en Alianza Lima vs Sport Boys: “Me faltaron el respeto”

Ayrthon Quintana no quiso realizar los trabajos físicos correspondientes para poder ingresar a la cancha para enfrentar a los ‘blanquiazules’, pero dio a conocer la verdadera razón de su negativa.
La sorpresiva explicación de jugador ‘rosado’ que se negó a calentar en Alianza Lima vs Sport Boys: “Me faltaron el respeto”

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?

El próximo lunes el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?
MÁS NOTICIAS