Jorge Benavides confirmó la salida de Carlos Vílchez de ‘JB en ATV’: “No es la primera vez, siempre regresa”

El humorista contó que su amigo ser irá a América TV con María Pía Copello y hasta este año trabaja en el programa de comedia de ATV

Compartir
Compartir articulo
Jorge Benavides confirma que Carlos Vílchez se va a América TV. Magaly TV: La Firme

Pese a que Carlos Vílchez ha negado que el próximo año trabajará con María Pia Copello en un nuevo proyecto al mediodía por la señal de América Televisión, su jefe y amigo Jorge Benavides confirmó su salida del programa ‘JB en ATV’.

Los reporteros de Magaly Medina fueron en busca del actor de comedia, para saber si él podría confirmar la partida de Carlos de ATV. Benavides aseguró que ‘La Carlota’ ya no seguirá con ellos, pero respeta la decisión que ha tomado su compañero de anunciarlo hasta que él lo crea conveniente.

“Todo el mundo sabe que Carlos se va para el próximo año. Obviamente, muy triste porque Carlos, aparte de ser mi compañero de trabajo, es amigo mío y yo he respetado mucho su decisión de no decir, hasta que él lo decida, que ya no va a estar con nosotros”, declaró Benavides.

Asimismo, indicó que ya es un hecho porque su compañera María Pía Copello salió a decir que trabajarán juntos en el magazine al mediodía. “Creo que ya es un secreto a voces, confirmado por la misma María Pía que va a trabajar con él”, dijo.

También recordó que no es la primera vez que Carlos Vílchez se va del formato de la comedia, pero siempre lo recibirá con los brazos abiertos. “No es la primera vez, al final siempre regresa. Vuelve el perro arrepentido, ¿no?” dijo entre risas.

Jorge Benavides confirmó la salida de Carlos Vílchez de ‘JB en ATV'. Facebook.
Jorge Benavides confirmó la salida de Carlos Vílchez de ‘JB en ATV'. Facebook.

Te puede interesar: María Pía Copello confirmó su ingreso como conductora de programa al mediodía en América Televisión

Por otro lado, reveló que fue el mismo Carlos que le informó sobre su salida, pero también sorprendió que le dijera que tratará de regresar lo más rápido que pueda. “Bromeando entre nosotros, entró a mi camerino, nos abrazamos y me dijo: ‘Jorge voy a tratar de regresar lo más pronto posible’”, manifestó.

Carlos Vílchez comentó que María Pía dice la verdad

Las cámaras de Magaly Medina nuevamente le preguntaron a Carlos Vílchez sobre su salida de ATV, pero el actor de comedia una vez más fue esquivo y no quiso confirmar al 100% lo evidente.

“¿A dónde me voy?, Te voy a decir algo bien claro, hasta el 22 de diciembre trabajo en este canal. Por algo tengo 38 años de carrera porque me considero un buen profesional”, contestó.

El urraco le consultó si estaba contento de tener como nueva compañera a María Pía y el actor cómico dijo: “Contento de tener de compañero a Jorge Benavides de toda una vida”, puntualizó.

El periodista insistió y le consultó si se había comunicado con ella. “¿Le has dicho que bacán que vamos a trabajar juntos? “Claro que sí, lo que ella ha dicho es verdad”, aseveró Vílchez.

Te puede interesar: María Pía Copello aclara que no tiene mal carácter: “Soy estricta”

María Pía indica que Carlos Vílchez tendrá sus razones de aún no anunciar su salida de ATV

María Pia Copello confirmó que regresaría a la conducción de un programa al mediodía por América TV en preventa de ese canal, pero también reveló que su compañero será Carlos Vilchez, aunque no estaba muy segura si regresaría con su papel de ‘La Carlota’.

Luego de ello, el actor cómico lo negó y dijo que él no había dado la noticia, sino Magaly Medina. Por tal motivo, en una entrevista, la influencer reafirmó que está segura que Vílchez será su compañero de trabajo, pero señaló que cree que tiene esas respuestas porque espera el momento indicado para decirlo abiertamente.

“No sé qué pasa, sus razones tendrá, pero yo sé que estará conmigo, se está tomando su tiempo, por alguna razón no lo puede decir todavía”, señaló al diario Expreso.

María Pía Copello y Carlos Vílchez compartirán programa.
María Pía Copello y Carlos Vílchez compartirán programa.

SEGUIR LEYENDO