Partidos de hoy, lunes 21 de noviembre: horarios, canales TV y resultados en vivo

Culminó una nueva jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El día estuvo lleno de emociones y golazos en los distintos escenarios.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, lunes 21 de noviembre: horarios, canales y resultados.
Partidos de hoy, lunes 21 de noviembre: horarios, canales y resultados.

Hoy lunes 21 de noviembre se vivieron grandes encuentros por el Mundial Qatar 2022. Se completó la primera jornada del grupo A, el cual está conformado por Ecuador, Qatar, Senegal y Países Bajos. Y también la del grupo B, donde compiten Estados Unidos, Inglaterra, Gales e Irán.

El primer duelo de esta fecha llena de fútbol, Inglaterra aplastó 6-2 a Irán en el estadio Internacional Jalifa. Todo esto con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka (doblete), Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish. Mehdi Taremi (doblete) descontó en el cuadro asiático.

El equipo dirigido por Gareth Southgate no disputaba un partido desde el 26 de setiembre cuando igualó 3-3 con Alemania por la Liga de Naciones, mientras que los asiáticos aprovecharon la fecha FIFA de noviembre y se midieron con Nicaragua, encuentro que terminó en victoria a su favor (1-0).

Foto: @England.
Foto: @England.

Te podría interesar: Partidos Grupo B del Mundial Qatar 2022: Horarios y canales para ver en Perú

Senegal vs Países Bajos pintaba para ser uno de los mejores cotejos del día, pero esto no fue así. De hecho, recién se animó en los últimos minutos de juego. Cody Gakpo y Davy Klaassen anotaron los goles de la ‘naranja mecánica’. El segundo llegó a los 90′+9 de los suplementarios.

Ambas selecciones no compiten desde hace dos meses. Louis van Gaal y compañía vencieron por la mínima diferencia a Bélgica en la última jornada de la Nations League, en tanto, los africanos igualaron 1-1 con Irán en partido amistoso.

Foto: @OnsOranje.
Foto: @OnsOranje.

Te podría interesar: Partidos Grupo A del Mundial Qatar 2022: Horarios y canales para ver en Perú

Estados Unidos y Gales cerraron los partidos de hoy en la Copa del Mundo. Este cotejo tuvo como escenario el Al Rayyan Stadium, que cuenta con una capacidad para más de 40 mil espectadores.

El enfrentamiento marcó un hito histórico, pues el conjunto de Gareth Bale volvió a disputar una edición del máximo torneo de fútbol después de 64 años. La última vez había sido en Suecia 1958 cuando quedó eliminado en cuartos de final.

Timothy Weah abrió el marcador para los estadounidenses, pero Gareth Bale puso la paridad a poco del final vía penal. Los galeses fueron de menos a más y rescataron el punto, aunque no sirve de mucho con la goleada de Inglaterra.

Gareth Bale con Gales venció a Ucrania en el repechaje de UEFA y consiguió su boleto a Qatar 2022.
Gareth Bale con Gales venció a Ucrania en el repechaje de UEFA y consiguió su boleto a Qatar 2022.

Partidos del Mundial Qatar 2022

- Inglaterra 6-2 Irán (Finalizado).

- Senegal 0-2 Países Bajos (Finalizado).

- Estados Unidos 1-1 Gales (Finalizado).

SEGUIR LEYENDO