Stefano Meier, Carlos Thorton y Andrés Vílchez serán los galanes que se disputarán el amor de ‘Maricucha 2’

La segunda entrega de la exitosa serie tendrá nuevos ingresos y serán los hijos de los actores Christian Meier y Carlos Thorton, quienes se disputarán el amor de la protagonista.

Compartir
Compartir articulo
El actor peruano compartirá escenas de Maricucha 2 con los jóvenes actores Carlos Thorton y Stefano Meier. Video: Paula Elizalde / Infobae

La segunda temporada de ‘Maricucha 2’, una teleserie ‘Del Barrio Producciones’ se estrena este 15 de noviembre por la señal de América Televisión, pero llega con varias novedades, entre ellos, dos nuevos galanes que querrán conquistar el corazón de Maricucha (Patricia Barreto) y acabaría con el romance que tiene con Renato Corbacho (Andrés Vilchez).

Es así que a la vida de la ocurrente Maricucha llegará dos nuevos pretendientes, el primero será Gregorio (Carlos Thorton) un amor de infancia que se reencontrará con la protagonista cuando ella vaya a visitar a su madre en ‘Villa Alegre’, Cajamarca.

Por otro lado, estará Doménico Rossi (Stefano Meier) un compañero de la universidad con quien Maricucha tendrá una gran afinidad y despertará dudas en su relación con Renato. Infobae conversó con ellos y contarán un poco más de sus papeles en esta exitosa comedia.

Carlos Thorton

El estudiante de actuación de teatro e hijo del destacado actor Carlos Thorton, participará en su primera novela nacional como Gregorio, el amor de infancia de Maricucha.

Es uno de los que va a luchar por su amor, es una persona muy devota a ella y la quiere mucho. Es su amor de la infancia y con él podrán ver el lado humano y sensible de una persona enamorada porque regresa el amor de su vida”, indicó para Infobae.

Además, comentó que compartir roles con Patricia es “una experiencia increíble” y que tendrá inicialmente una participación en las primeras cuatro semanas de la serie.

Carlos Thorthon es Gregorio en Maricucha 2. Infobae/Paula Elizalde.
Carlos Thorthon es Gregorio en Maricucha 2. Infobae/Paula Elizalde.

Stefano Meier

El joven actor y compositor, hijo de los actores Christian Meier y Marisol Aguirre, interpretará el papel de Doménico Rossi, quien entrará en la vida universitaria de Renato y Maricucha. Ella y él formarán una gran amistad, con mucha química. “Es un chico trabajador, buen tipo y estoy emocionado de que la gente lo conozca ya”, señaló para Infobae.

Stefano Meier contó que grabar las escenas con Patricia es muy divertido y cómodo. “Patricia es muy graciosa e ingeniosa, es muy ocurrente y eso hace que las grabaciones sean muy divertidas. He hecho comedia antes, pero esto es algo distinto, se juega mucho con las ocurrencias, hay mucha improvisación. La estoy pasando muy bien”.

Stefano Meier es Doménico Rossi en 'Maricucha 2'. Infobae/Paula Elizalde.
Stefano Meier es Doménico Rossi en 'Maricucha 2'. Infobae/Paula Elizalde.

Andrés Vílchez

Andrés, quién realiza el papel de Renato Corbacho, está profundamente enamorado de Maricucha y para estar con ella tuvo que luchar contra otros dos pretendientes en la primera temporada. Si embargo, en esta segunda entrega, cuando está a punto de iniciar los preparativos de su matrimonio, la intrépida protagonista se va a su pueblo en Villa Alegre.

“Está tremendamente enamorado y tiene todas las intenciones de casarse, pero tendrá que pelear por su amor”, comentó en la conferencia de prensa.

Maricucha es una joven que tiene otras prioridades y no le gusta que la presionen, por eso se refugiará en su familia que será la mejor salida para ella.

Andrés Vílchez en 'Maricucha 2'. Infobae/Paula Elizalde.
Andrés Vílchez en 'Maricucha 2'. Infobae/Paula Elizalde.

Nuevos ingresos

La historia de ‘Maricucha’ que es escrita por Rita Solf y dirigida por la destacada directora cinematográfica Ani Alva, tendrá nuevos integrantes al elenco de actores que enriquecerán la serie cómica.

Norka Ramírez (Herminia) quien será la madre de Maricucha, además de Christian Domínguez (Vicente) y Mariano Ramírez (Luchito) que darán vida a los hermanos de la protagonista. Otra integrante de esta familia es Andrea Alvarado que será la prima Rosmary que será una rival de Maria Augusta, ya que tendrá mucho parecido con ella y será bautizada como ‘Maritrucha’.

Finalmente, ingresará una nueva familia, Paul Martin que interpretará a Raimundo y tendrá dos hijos (Julieta) Arianna Fernández y Doménico (Stefano Meier). Además se suma Brandon Gallesi que tendrá una relación muy cercana a ‘El Gato’ (Miguel Dávalos).

SEGUIR LEYENDO