Andrés Vílchez comparte cómo son las grabaciones de los primeros capítulos de ‘Maricucha 2′

El detrás de cámara de la segunda parte de ‘Maricucha’ fue compartido por el actor peruano para la alegría de todos los fanáticos de la teleserie.

Compartir
Compartir articulo
Maricucha 2: Andrés Vílchez comparte cómo son las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela. (Instagram)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Maricucha 2′. El próximo martes 15 de noviembre, la segunda temporada de la teleserie que se robó el corazón de los televidentes volverá a las pantallas con otra divertida historia, pero esta vez los paisajes de la ciudad de Cajamarca serán los escenarios para los personajes vivan más experiencias.

El actor Andrés Vílchez, quien es uno de los protagonistas y le da vida a renato Corbacho, ha sido de los más emocionados por retornar a las grabaciones de la teleserie que divirtió este verano con su primera entrega y utilizó sus redes sociales para publicar cómo han sido las grabaciones en las últimas semanas junto a sus compañeros de actuación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista nacional compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores un vídeo, donde se puede apreciar a Christian Domínguez (hermano de Maricucha), Patricia Barreto (Maricucha), Carlos Alonso Thornton y otros actores que integraran la segunda parte de la producción de América Televisión, divirtiéndose y cumpliendo con su trabajo.

En las imágenes se observa el detrás de cámara del preciso momento en que Andrés Vílchez (Renato Corbacho) corretea con un palo al nuevo galán que, al parecer, habría quedado encantado con la presencia de Maricucha. Recordemos que, Renato y Maricucha son pareja y estuvieron a punto de casarse; sin embargo, no pudieron llegar al altar.

“Feliz y muy agradecido de formar parte de esta gran familia de ‘Del Barrio Producciones’ y Maricucha 2. Aquí un gran avance de lo que verán desde este 15 de Noviembre y toda la aventura vivida en Cajamarca”, escribió el recordado ‘Marcos’ de ‘Ven, baila quinceañera’ como descripción.

Su publicación generó miles de reacciones por parte de los usuarios que están a la espera de la segunda temporada de la teleserie. “Con ansias espero esas lindas escenas de Marenato”, “Mis noches volverán a ser divertidas, los extrañé muchísimo”, “Que lindo que han grabado en mi hermoso Cajamarca”, “Por fin ya regresa no me la perderé”, fueron algunos de los comentarios.

Andrés Vílchez publicó el detrás de cámara de la segunda temporada de Maricucha. (Instagram)
Andrés Vílchez publicó el detrás de cámara de la segunda temporada de Maricucha. (Instagram)

Cabe mencionar que, la directora Michelle Alexander comentó que ‘Maricucha 2′ promete conquistar otra vez a su público televidente que se divirtió con la primera parte. Ademas, expresó su entusiasmo por el inicio de las grabaciones y destacó el guion que estará ahora a cargo de la experimentada Rita Solf. “Está muy divertido y estoy segura de que el público pasará momentos muy entretenidos como viene ocurriendo conmigo y todo el equipo “, manifestó.

¿A qué hora ver Maricucha 2?

Desde su estreno en enero del 2022, los fanáticos de esta novela peruana pudieron ver la transmisión de los capítulos a través de la señal de América Televisión a partir de lunes a viernes, desde las 21:30 horas, compitiendo con el programa de Magaly Medina, ‘Magaly TV La Firme’. Esta vez, el horario seguirá siendo el mismo una vez que culmine ‘Luz de Luna 2′.

¿Qué significa Maricucha?

En Perú tiene una definición peculiar, ya que se emplea para dirigirse a aquellas personas que se llaman María, Maricarmen o María del Carmen. Es una versión corta del nombre ya establecido.

Christian Domínguez será el nuevo integrante de 'Maricucha 2'. América TV.

SEGUIR LEYENDO