Johanna San Miguel defendió a los integrantes de ‘Esto es Guerra’: “Van 10 años sacándose el ancho”

La conductora de TV aseguró que los Guerreros y Combatientes no solo son unos “arma vasitos”, pues se esfuerzan al máximo todos los días en cada una de las competencias.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel defendió a los integrantes de ‘Esto es Guerra’ | América TV

Este jueves 10 de noviembre, Johanna San Miguel se pronunció en los primeros minutos de ‘Esto es Guerra’ para hablar sobre la lesión de ‘Jota’ Benz y también para sacar cara por los competidores del programa, quienes han sido criticados en más de una oportunidad por su edad y por ganar un buen sueldo “armando vasitos”.

“Empezamos armando vasitos y está bien, llevamos 10 años al aire. La competencia es cada vez más extrema, los chicos se sobreesfuerzan”, dijo en un inicio la ‘Mama leona’, para luego resaltar que Benz deberá ser operado de la rodilla, pese a ser el competidor más fuerte del reality de competencia.

Asimismo, San Miguel resaltó que varios competidores, quienes superan los 30 años de edad, compiten a un nivel envidiable para cualquiera. “Yo sé que dicen que nos saquen, que cómo nos pagan tanto, que algunos tienen tantos años. Este es un trabajo diario, de esfuerzo  físico, ellos van 10 años sacándole el ancho al cuerpo”.

Johanna San Miguel defendió a los guerreros y combatintes de las críticas. (América TV)
Johanna San Miguel defendió a los guerreros y combatintes de las críticas. (América TV)

“Con este trabajo que ellos hacen mantienen a sus familias, a sus hijos, han puesto negocio, han estudiado carreras, se han comprado su primer departamento, han hecho cosas proactivas. Así que para ustedes somos una molestia, un fastidio vernos aquí todos los días, tenemos una mala noticia: vamos a seguir acá mucho tiempo más porque hay un público que nos ve”, sostuvo.

Renzo Schuller no se quedó atrás y afirmó que las familias peruanas respetan el esfuerzo físico de los chicos reality. “Ven y sacan lo bueno del programa. Esto es un trabajo al fin y al cabo, se rompen el lomo de lunes a viernes. El programa es de 7 a 8:40, pero vienen temprano desde las 3 a ensayar, a entrenar. Nos quitamos el sombrero por ellos”, dijo.

¿Qué pasó con ‘Jota’ Benz?

El pasado 4 de noviembre, un impactante momento se vivió durante la transmisión en vivo de ‘Esto es Guerra’, pues ‘Jota’ Benz sufrió una fuerte lesión en la rodilla mientras participaba en una competencia de postas. El chico reality, tirado en el suelo, se acomodó la rodilla dislocada ante la mirada atónita de sus compañeros.

A través de sus redes sociales, el novio de Angie Arizaga se refirió por primera vez a su lesión y agradeció a cada uno de sus amigos y seguidores que le mandaron mensajes de apoyo en este complicado momento.

“Ya me llegaron los resultados de la resonancia y siento que por el respeto y amor que les tengo a los que me siguen, informarles que voy a tener que someterme a una cirugía de la rodilla. El viernes voy a tener más información sobre la fecha. Por lo pronto son los resultados son esos”, expresó.

Cabe mencionar que, luego de la intervención quirúrgica, el chico reality deberá pasar un proceso de recuperación, como una terapia, esto con el objetivo de ir recuperando poco a poco la movilidad de su rodilla y así poder reincorporarse a las competencias.

Jota Benz se dislocó la rodilla. (Captura de América TV)
Jota Benz se dislocó la rodilla. (Captura de América TV)

SEGUIR LEYENDO