Gisela Valcárcel se refiere a bailarín de Giuliana Rengifo: “Ya veremos si vuelve o no”

La ‘Señito’ aclaró en vivo la situación de su extrabajador, quien no se presentó en la última gala del reality de baile pese a la sentencia de Rengifo.

Gisela Valcárcel aclara qué pasó con bailarín que ocasionó caída de Giuliana Rengifo | El Gran Show / América TV

La última vez que el bailarín George Neyra apareció en ‘El Gran Show’ fue cuando se presentó con Giuliana Rengifo en la quinta gala del programa, ocasionando su caída al no poder cargarla. Poco después, el joven anunció que fue retirado por la producción de Gisela Valcárcel sin previo aviso. Este sábado 5 de noviembre, la conductora de TV no dudó en aclarar en vivo la situación de su extrabajador.

En un inicio, la ‘Señito’ mostró imágenes de los ensayos de la cumbiambera, quien tuvo que practicar sin su compañero porque este no asistió a las instalaciones de América TV. “Le escribí y tampoco contesta, no le entra el WhatsApp. No puede pasar esto porque estoy en sentencia”, expresó la cantante bastante incómoda.

Acto seguido, Valcárcel indicó al público que no pensaba entrar en detalles sobre la salida de Neyra. “Por respeto a los bailarines es que no hablaremos del tema. Simplemente no está y ya veremos pues, si vuelve o no. No hay problema”, sostuvo en plena transmisión en vivo.

“Quiero dejar en claro que aquí lo que buscamos es disciplina. Aquí lo que tenemos no es un reality inventado, si le duele el cuello a Giuliana lo ponemos. No hay nada oscuro bajo el mantel, todo está bien. Tenemos respeto por cada uno de los participantes y los bailarines”, añadió.

Gisela Valcárcel habló sobre George Neyra en 'El Gran Show'.
Gisela Valcárcel habló sobre George Neyra en 'El Gran Show'.

La versión de George Neyra

Luego que Ethel Pozo diera a entender que el bailarín de Giuliana Rengifo faltó a los ensayos por haber “tomado algo” por las fiestas de Halloween, George Neyra usó sus redes sociales para aclarar que no asistió a los estudios de América TV por un tema de salud.

“Buenos días, hago este video para agradecer los mensajes que vengo recibiendo y sus muestras de apoyo. No estoy bien, vengo recuperándome de un estrés muy fuerte, pensé que lo podía tolerar pero esto se ha complicado un poco”, dijo en un inicio.

Posteriormente, se comprometió en ir a las oficinas de GV Producciones para entregarles sus certificados médicos que demuestran que realmente está delicado de salud. “Me pondré en contacto con producción y me presentaré para entregarles mis documentos que certifica que estoy mal. Gracias a todos”, finalizó indignado.

Giuliana Rengifo y su bailarín sufrieron caída en 'El Gran Show' el último sábado. GV Producciones
Giuliana Rengifo y su bailarín sufrieron caída en 'El Gran Show' el último sábado. GV Producciones

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR