La Voz Kids: Participante se emociona hasta las lágrimas al ser sorprendida por Daniela Darcourt

Carla Daniela de 14 años reveló que su artista favorita es la interprete de ‘Señor mentira’ y la producción le preparó una grata sorpresa.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: Participante se emociona hasta las lágrimas al ser sorprendida por Daniela Darcourt. (Latina)

La competencia de canto dirigida a niños entre 8 a 15 años se encuentra en su etapa de audiciones a ciegas y los competidores se han robado el corazón de los televidentes con sus tiernas historias, presentaciones y emociones cuando reciben tiernos detalles por parte de la producción de ‘La Voz Kids’.

Este es el caso de Carla Daniela, que tuvo su audición este 03 de octubre para conseguir un lugar en el reality de canto, pero previo a pisar el escenario, fue sorprendida con un vídeo que nunca espero ver. Y es que, la joven cantante reveló que una de sus artistas favoritas es la salsera Daniela Darcourt, quien estuvo como miembro del jurado en las últimas ediciones del concurso; sin embargo, esta vez brilla por su ausencia.

“Ella fue la motivación también, aparte de mi familia y que me gusta mucho cantar desde muy chiquita”, dijo la adolescente de 14 años resaltando que la interprete de ‘Señor mentira’ es su gran motivación, por lo que el programa no dudó en comunicarse con la artista nacional para que le dedique un vídeo.

“Carla Daniela, yo sé que querías estar en mi equipo, pero ahora mismo estoy trabajando y haciendo muchas cosas por mi música. Te agradezco por seguirme desde siempre, ese cariño que tienes tan grande que tienes tanto para mí como para lo que hago. Sé que estás a punto de entrar a tu audición a ciegas, lúcete, piensa que es la última vez que vas a cantar, dale con todo, ponle corazón y, sobre todo, diviértete mucho que es lo más importante. Te mando un beso y abrazo”, dijo la cantante de salsa ocasionando gran emoción en Carla Daniela hasta el punto que derramó algunas lágrimas.

Al ver su reacción, fue el conductor Cristian Rivero quién le pregunto: “¿Qué significa para ti este saludo?”, consultó y a lo que la pequeña señaló que ha sumado a su amor propio. “Me enseña que yo puedo hacer todo con mi persona, conmigo misma y que puedo ser feliz siendo yo”.

Participante de 13 años fue sorprendida por Daniela Darcourt antes de su audición. (Captura)
Participante de 13 años fue sorprendida por Daniela Darcourt antes de su audición. (Captura)

Maricarmen Marín recibe tierno regalo de participante

Daniela Massiel sorprendió a los miembros del jurado el último 02 de octubre al regalarles sus retratos hecho por sus propias manos. Y es que, la participante contó que una de sus pasiones es el arte, especialmente la pintura y el dibujo.

Todo sucedió minutos antes de que la cantante de 13 años pudiera elegir a qué equipo pertenecería. Cuando los coach estaban expresando sus opiniones con respecto a su performance, el conductor Cristian Rivero interrumpió el momento para entregarle a Eva Ayllón, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Maricarmen Marín el obsequió que llevó la adolescente para cada uno de ellos.

Los entrenadores se quedaron en shock al ver el talento que tiene la pequeña para el dibujo. Sin embargo, fue la cumbiambera la más emocionada, pues en la cartulina aparecía ella cargando a su bebé de poco más de 1 año. “Voy a llorar. Miren esta belleza. Esto será enmarcado en todas maneras”, dijo, para agradecerle a la concursante por el detalle. “Que lindo dibuja. Te agradezco infinito. Esto estará en un lugar importantísimo en mi casa. Mi Micaela hermosa”.

La Voz Kids: Participante de 13 años emociona a Maricarmen Marín al regalarle dibujo de ella y su bebé. (Latina TV)

SEGUIR LEYENDO