Andrés Hurtado y su hija Josetty Hurtado protagonizan discusión en vivo en programa de Telemundo

El conductor de TV le reprochó por haberse hecho un lipoescultura y ella tampoco se quedó callada. Las conductoras del programa ‘La Mesa Caliente’ se encargaron de apaciguar las aguas.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Hurtado y su hija Josetty Hurtado protagonizan discusión en vivo en el programa 'Mesa Caliente'. Telemundo.

Andrés Hurtado y su hija Josetty Hurtado fueron invitados al programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo para hablar de una situación que los estaba alejando. La actriz e influencer reveló que su padre, el conductor de ‘Sábados con Andrés’, la había bloqueado después que decidió someterse a una lipoescultura. La joven pidió a su progenitor que la comprenda, pero los ánimos se fueron enervando cada vez más al ver la negativa del presentador peruano.

Todo empezó cuando las conductoras presentaron a Josetty Hurtado, muy conocida en el extranjero como influencer. En la mesa se encontraba también Andrés Hurtado, quien era acusado de bloquear a la joven por la última operación que se hizo.

El conductor defendió su posición contando que, en una ocasión, Josetty murió por unos minutos en el quirófano tras someterse a una mala praxis. Es por ello que no quería que no se someta a ninguna otra operación estética.

“Cuando ella me llama, hace 10 días, me abre el teléfono con el tubo en la boca. (Me dice) ‘Papito, me estoy haciendo...’ En ese momento, yo soy enfermo del corazón, durante un día completo, toda la noche no pude dormir. ¿A qué hora podría volver a morir?”, explicó Andrés Hurtado.

Por su parte, Josetty se mostró bastante contrariada y no dudó en tomar la palabra. “Eso ha pasado hace 10 años, los tiempos cambian, las técnicas cambian, la medicina cambia”, indicó muy incómoda.

infobae

“Yo quería contarle, muchos padres viven en el pasado”, acotó la joven, que nunca imaginó que su padre se ofendería con esas palabras. “Ah, osea yo soy viejo”, respondió el conductor de ‘Sábados con Andrés’-

La joven indicó que en esa operación solo le habían puesto anestesia local, por lo que era consciente de lo que le estaban haciendo. “No te cierres”, le suplicó a su padre.

“No pensé que no iba a entender, y encima me bloqueó. Lo que más me dolió de mi recuperación es que me haya bloqueada. Hasta ahora sigo bloqueada”, indicó la influencer. Andrés Hurtado no se quedó callado y aseguró que así seguirá.

Josetty terminó lanzando un dardo que no esperaba su padre. Indicó que él también se había sometido a tres liposucciones, que no entendía por qué reaccionaba así con ella. Andrés le llamó la atención y reprochó por haber hecho esa revelación en televisión internacional.

La joven intentó defenderse, mientras que las conductoras de la ‘La Mesa Caliente’ trataron de apaciguar las aguas. Todo terminó en abrazo, pero sí se llegó a la conclusión de que padre e hija tienen mucho que conversar para solucionar sus diferencias.

SEGUIR LEYENDO