‘Al Fondo Hay Sitio’ parodia a ‘La rosa de Guadalupe’: Charito encuentra la rosa y recibe el airecito

La serie peruana vuelve a causar revuelo entre sus fans luego que emitiera una escena inspirada en la exitosa producción mexicana. Mónica Sánchez es la protagonista de esta escena.

Compartir
Compartir articulo

‘Al Fondo Hay Sitio’ no tuvo mejor idea que parodiar a ‘La rosa de Guadalupe’ con una escena de Charito (Mónica Sánchez). Como se sabe, la serie mexicana goza de mucha popularidad en nuestro país, es por ello que son varios quienes no han tardado en reaccionar a través de las redes sociales tras ver el último capítulo de la producción peruana.

En su reciente emisión, la serie de América TV dejó ver a una nerviosa Charito pidiendo entre lágrimas un deseo. Delante de la Virgen de Guadalupe, la madre de Joel prometió que si aparece el celular de Koki (Paul Vega), ya no volvería a tomarse fotos atrevidas con su pareja y que hará ayuda social. De pronto, suena la música característica de La Rosa de Guadalupe’. No solo eso, también Charito encuentra una rosa blanca, con la cual entiende que la santa le hará el milagro.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver los capítulos de Al Fondo Hay Sitio, temporada 9?

Además, se ve cómo el emblemático airecito sacude el cabello de Charito, quien muy sonriente y con los ojos cerrados se muestra más tranquila y lejos de tristeza.

Mónica Sánchez protagonizó parodia de La rosa de Guadalupe. América TV
Mónica Sánchez protagonizó parodia de La rosa de Guadalupe. América TV

Mientras esto pasa en el cuarto de Charito, se ve en pasillo a Don Gilberto buscando su rosa blanca. El padre de Teresita la perdió de vista cuando fue a buscar un florero con agua para poner ponerla al frente del cuadro de su amada Nelly.

Charito protagoniza candentes fotos para Koki

Antes de que Charito se mostrara acongojada, otra era la historia. La madre de Joel se dejó tomar unas fotos sumamente sexys por su pareja Koki. Vestida con una lencería roja y un antifaz, la madre posó y se dejó llevar mientras era fotografiada. Lo que nunca imaginaría es que estas imágenes podrían llegar a manos de desconocidos, esto después que le robaran el celular a su pareja.

Sin embargo, no llega a suceder lo que Charito tanto teme, pues Koki logra ubicar dónde está el celular, con ayuda de Jaimito.

Te puede interesar: Pedro Suárez Vértiz aplaudió el baile de Giovanni Ciccia y resaltó su amistad: “Tuviste una misión en mi vida”

Ambas escenas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la sesión de fotos y la parodia de La rosa de Guadalupe lograron la rápida respuesta del público, el cual no dudó en aplaudir el ingenio de la producción, además de resaltar lo sexy que estaba Charito.

“La Rosa de Guadalupe llegó a Las Nuevas Lomas”, “Hay que tomarlo como una señal de doña Nelly jajaja”, “Crossover de AFHS con la Rosa de Guadalupe”, son algunos mensajes que se pueden leer en Twitter. Cabe indicar que no era la primera vez que ‘Al Fondo Hay Sitio’ causa revuelo o es tendencia en las redes sociales. Los seguidores de la serie están cada vez más pendientes de las escenas que muestra el espacio de América TV.

SEGUIR LEYENDO