Al Fondo Hay Sitio temporada 9: Dónde ver online la serie de América Televisión

Los Gonzales y los Maldini siguen protagonizando diversas historias en ‘Las Nuevas Lomas’. Mira todo lo que sucede en los últimos capítulos.

Compartir
Compartir articulo
03:34 hs17/12/2022

Tras el fin del capítulo 125, se emitió el adelanto de lo que tiene el lunes 19 de diciembre. En el clip, se ve a Macarena lamentando la relación que tenía con Joel, además de que Catalina y Cristóbal llegan a la bodega de los Gonzales para hablar con July.

Al Fondo Hay Sitio: Adelanto del capítulo 126, temporada 9 | América TV
03:05 hs17/12/2022

Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal Montalbán se peleó con Catalina por defender a July

El hermano de Alessia se incomodó con la actitud de su enamorada hacia la sobrina de Charo Flores y no dudó en llamarle la atención.

Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal Montalbán se molestó con Catalina por defender a July | América TV

¿Nace el amor? Cristóbal Montalbán vuelve a tener un acercamiento con July y esta vez salió en su defensa, frente a su enamorada. Todo sucedió en ‘Las Nuevas Lomas’, cuando la sobrina de Charo se encontraba caminando distraída y sin querer chocó contra Catalina.

02:29 hs17/12/2022

Alessia Montalbán tiene un trato con su padre. Le pide a Diego ir a estudiar cocina a Barcelona, luego de lograr que el restaurante Francesca’s sea el primero en su categoría.

Alessia logra hacer un trato con su papá. (América TV)
Alessia logra hacer un trato con su papá. (América TV)
02:11 hs17/12/2022

Diego Montalbán se llevó los elogios por el plato que preparó su hija Alessia ante la crítica gastronómica. Alessia se quiebra y lamenta la actitud de su progenitor en la cocina.

Alessia Montalbán se quiebra. (América TV)
Alessia Montalbán se quiebra. (América TV)
02:01 hs17/12/2022

Francesca Maldini volvió a su casa, abrió su caja fuerte y quedó sorprendida al no encontrar uno de sus collares más costosos. Los principales sospechosos son los Gonzales.

Francesca Maldini no encuentra una de sus joyas costosas. (América TV)
Francesca Maldini no encuentra una de sus joyas costosas. (América TV)
01:58 hs17/12/2022

En el capítulo 125, Alessia Montalbán recibe en el restaurante de su padre a una crítica gastronómica y la sorprende con un nuevo plato. La influencer elogia su trabajo y queda encantada con la sazón.

Alessia recibe a una crítica gastronómica. (América TV)
Alessia recibe a una crítica gastronómica. (América TV)
00:30 hs17/12/2022

En el capítulo 124, Francesca Maldini queda aterrorizada al escuchar el clásico ‘Se llamaba Charlie’, frase que cantaba su enemiga Nelly Camacho cuando estaba viva. ‘Madame’ se queda aterrorizada y asegura que vio un fantasma, por lo que los fanáticos especularon el regreso del entrañable personaje. Sin embargo, se trató de una broma de Tito, quien ingresó disfrazado de la madre de Teresa en medio de la noche para asustar a la ‘Noni’.

Tito se hizo pasar por Doña Nelly. (América TV)
Tito se hizo pasar por Doña Nelly. (América TV)
15:42 hs16/12/2022

Este viernes 16 de diciembre, ‘Al Fondo Hay Sitio’ presentará su episodio 125. Los Montalbán y los Gonzales regresarán finalmente a sus hogares. Sin embargo, encontrarán algunas sorpresas que no esperaban. Peter Mckay volverá a las Nuevas Lomas para encontrarse con ‘Madame’ y Cristóbal saldrá en defensa de July. ¿Terminará su romance con Catalina?

Al Fondo Hay Sitio: AVANCE capítulo 125 | América TV
17:51 hs15/12/2022

En el capítulo 124, July perdió la ansiada beca que había solicitado a su instituto debido a sus problemas económicos. Esto sucedió porque la directora llegó a la casa de los Montalbán y confundió a la sobrina de Charito con una chica adinerada. A pesar de que la joven le explicó que estaba en la mansión porque ganó un concurso, la profesional no le creyó. “Me encargaré que te suban la pensión”, le dijo antes de retirarse.

July quedó desolada luego que le rechazaran la beca | América TV
17:44 hs15/12/2022

¿Vuelve Doña Nelly? ‘Fantasma’ de la matriarca de los Gonzales asustó a Francesca Maldini

En la primera noche luego del intercambio de casas, la esposa de Diego Montalbán escuchó la voz de Doña Nelly y quedó sorprendida. Fans especulan su regreso.

Compartir articulo
Francesca Maldini queda sorprendida al escuchar la voz de Doña Nelly | América Televisión

¿El regreso más esperado? ‘Al Fondo Hay Sitio’ inició su temporada 9 con un estilo completamente diferente y con personajes nuevos, dejando atrás a ‘Las Lomas’ y trayendo consigo a más integrantes de cada una de las familias. Sin embargo, hay quienes siguen en el corazón de sus seguidores y muchos piden su regreso.