Patricio Quiñones se lució junto a su familia y Daddy Yankee luego del concierto del reggaetonero

El bailarín peruano regresó a nuestro país como parte del staff del ‘Big Boss’ y no dudó en lucirse junto a su jefe y su familia al terminar el primer show.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Quiñones fue recibido por su familia en el concierto de Daddy Yankee. (Instagram)
Patricio Quiñones fue recibido por su familia en el concierto de Daddy Yankee. (Instagram)

Patricio Quiñones se convirtió en el representante del Perú durante el concierto de despedida de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. El bailarín peruano confesó, hace unos meses, que fue seleccionado como parte del cuerpo de baile del artista puertorriqueño y lo acompañaría en su gira de despedida por diversos países del mundo.

Es por eso que, la noche del martes 18 de octubre, fue muy especial tanto para él como para su familia pues ha demostrado que su talento lo lleva a escenarios tan imponentes e importantes como el del más grande del reggaetón.

Por esa razón, su familia no dudó en estar en primera fila disfrutando del primer concierto del Big Boss, pero a la vez, expresó su apoyo y orgullo hacia la expareja de Milett Figueroa. Sus padres y más familiares llegaron con polos y pancartas para darle las mejores vibras a Patricio.

“¡Orgullosos de ti, Pato Quiñones! Go Pato, Te amamos hijo”, decía la gigantografía que llevaron al show y con la que no dejaron de corear las canciones mientras el artista peruano no paraba de bailar.
Familia de Patricio Quiñones fue a verlo al concierto de Daddy Yankee | Instagram

Sin embargo, la tarde del miércoles 19 de octubre, fue el propio bailarín quien compartió el video de sus padres en el show y una fotografía en la que se luce con su familia y Daddy Yankee. En esta publicación que realizó en Instagram, compartió su emoción por vivir este momento tan grande e importante en su carrera profesional.

“Ayer fue una noche muy especial. Se bailó para mi gente y para la familia, ¡nada más importante! Gracias a todos por sus buenas vibras ayer el estadio fue una fiesta. Hoy vamos con un show más 2/2. Gracias jefe por esta experiencia Daddy Yankee”, escribió el exintegrante de ‘El Gran Show’.

Patricio Quiñones agradece en Instagram.
Patricio Quiñones agradece en Instagram.

Meses atrás, Patricio Quiñones confirmó a ‘Amor y Fuego’ su participación en este show. En aquel momento, el peruano se mostró muy feliz por este logro y confesó que fue mediante una audición que logró del parte del staff. “Audicioné y agarré el trabajo. El 13 de julio viajamos a España y luego nos vamos 6 meses por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica”, señaló.

Seguido, reveló que fue un sueño hecho realidad y que una de las cosas que más le hacían feliz era volver a su país por la puerta grande. “Gracias al destino las cosas se dieron así y para mí es un sueño. Ahora voy a poder bailar en Perú, después de venir aquí, volver de esa manera a bailar ahí. Todo es un sueño”, explicó muy emocionado.

Daddy Yankee llamó a Patricio Quiñones al escenario en medio del concierto

Durante su primer concierto de despedida en Lima, Daddy Yankee tuvo un emocionante momento para Patricio Quiñones en su país. El artista internacional se tomó unos minutos para llamar al peruano al centro del escenario y presentarlo en medio de ‘su gente’.

Tras terminar una de las canciones de la noche, decidió hacer un llamado al bailarín peruano para destacarlo como talento nacional y que ahora estaba nuevamente en su tierra siendo parte de un show tan grande como este.

“Patricio ven acá, saluda a tu gente”, dijo Daddy Yankee causando gran emoción entre todos los fanáticos. Con el bailarín en el escenario siguió diciendo: “Orgulloso de tener talento peruano con nosotros. Sigue rockeando papito, y gózate este show con tu gente”.
Pato Quiñones fue presentado por Daddy Yankee al iniciar su concierto. | Instagram

SEGUIR LEYENDO