‘Pato’ Quiñones, el bailarín peruano que es parte del staff de Daddy Yankee en su despedida en Lima

El artista dejó el Perú y se fue a Estados Unidos para cumplir sus sueños y ahora forma parte del elenco de baile en la gira de despedida del ‘Big Boss’. ‘Pato’ Quiñones estará en los conciertos del Estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
'Pato' Quiñones en el staff de baile de Daddy Yankee. Instagram
'Pato' Quiñones en el staff de baile de Daddy Yankee. Instagram

Patricio Quiñones, más conocido como ‘Pato’, es un joven que se dedica al arte de la danza y que se hizo conocido en Perú por su participación en varias temporadas en el programa de baile ‘El Gran Show’.

Luego de viajar a Estado Unidos a buscar nuevas oportunidades y participar en varios videoclips. Hoy horma parte del staff de baile de la gira ‘La Última Vuelta World Tour’ de Daddy Yankee.

El joven bailarín demostrará todo su talento en el baile en los conciertos de ‘El Cangri’ este martes 18 y miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional. El intérprete de ‘La gasolina’ arrancará su concierto a las 22:00 horas.

‘Pato’ Quiñones fue pareja de Milett Figueroa

En el espacio de Gisela Valcárcel,Pato’ Quiñones fue pareja de baile de Milett Figueroa y con el paso del tiempo, en el 2016 lograron consolidar una relación. Así el nombre del bailarín saltó a las páginas de espectáculos. Aunque su romance parecía ir bien encaminado, decidieron separarse y Quiñones se enfocó en su trabajo.

Conociendo su potencial, Pato tomó la decisión de emigrar del Perú y mudarse a Miami. En Estados Unidos encontraría más oportunidades para mostrar su talento y su pasión. Su trabajo le ha traído varios frutos, pues ha sido parte de importantes videoclips internacionales.

¿En qué videoclips internacionales aparece ‘Pato’ Quiñones?

A través de sus redes sociales, Patricio Quiñones revelaba cada uno de sus logros fuera del país y sus seguidores peruanos celebraban sus pasos. La expareja de Millet Figueora sigue haciendo carrera.

Daddy Yankee

En el último álbum musical estrenado por Daddy Yankee se encuentra la canción ‘Zona de Perreo’. Es en el videclip de ese singles que hace su aparición Pato Quiñones. Cabe precisar que esta canción se realizó junto a Natti Natasha y Becky G.

“@daddyyankee - Zona del Perreo. Un sueño cumplido, realmente muy agradecido por este de aquí. Antes de que se retire voy a poder contar que bailé con el mejor de todos los tiempos. Gracias @leochavez1010 (coreógrafo) por la confianza, sube ese ensayo que te botaste con esta coreo y montaje, escribió junto a su publicación de Instagram.

Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)
Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)

Ha*Ash

En marzo de este año, Ha*Ash estrenó el video de su canción ‘Lo que un hombre debería saber’. En sus redes sociales, el bailarín agradeció la oportunidad y mostró la parte en la que aparece. “Lo que un hombre debería saber - @haashoficial el video completo en YouTube. Gracias @boobootalents por la oportunidad”, fue lo que comentó.

Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)
Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)

Nicky Jam

Además, también compartió videoclip con el reggaetonero Nicky Jam en su remix de la canción Muy Feliz. “Gracias por la oportunidad @leochavez1010 @lastcalltalent. Yo muy feliz de seguir haciendo lo que amo hacer”, señaló en su publicación.

Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)
Patricio Quiñones aparece en videoclip. (Foto: Instagram)

Experiencia en la gira de Daddy Yankee

Patricio Quiñones confirmó para el programa ‘Amor y Fuego’ que será parte del staff de bailarines de Daddy Yankee para su última gira. De inmediato, el peruano contó en julio de este año que había logrado pasar el casting y ahora estará al lado del más grande del reguetón en su despedida musical.

“Audicioné y agarré el trabajo. El 13 de julio viajamos a España y luego nos vamos 6 meses por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica”, señaló al inicio. El peruano se mostró contento por haber conseguido este logro. “Gracias al destino las cosas se dieron así y para mí es un sueño. Ahora voy a poder bailar en Perú, después de venir aquí, volver de esa manera a bailar ahí. Todo es un sueño”, comentó emocionado.
Patricio Quiñones confirma que trabajará con Daddy Yankee en su último tour. (Video: Willax)

En sus redes sociales se puede ver la felicidad que siente al participar en cada uno de los conciertos de uno de los primeros exponentes del reguetón en Latinoamérica. Ha viajado por Europa, Centro América y ahora Sudamérica.

“Siguiente parada, Perú”, escribió en la última historia de su cuenta de Instagram, luego del concierto que Daddy Yankee ofreció por tres fechas en Medellín, Colombia.

'Pato' Quiñones en concierto de Daddy Yankee. Instagram
'Pato' Quiñones en concierto de Daddy Yankee. Instagram

Daddy Yankee lo llamó al escenario en medio del show

En medio del primer concierto en Lima, Daddy Yankee se tomó un momento para hacer sentir especial a Patricio Quiñones. El artista puertorriqueño llamó al bailarín peruano al medio del escenario como representante del Perú para que disfrute de este momento especial.

“Patricio ven acá, saluda a tu gente”, dijo el reguetonero, causando gran emoción entre los asistentes. Luego, con el bailarín en el escenario siguió diciendo: “Orgulloso de tener talento peruano con nosotros. Sigue rockeando papito, y gózate este show con tu gente”.

Pato Quiñones fue presentado por Daddy Yankee al iniciar su concierto. | Instagram

SEGUIR LEYENDO