Los personajes que regresaron a la vida a lo largo de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’

Además de Rafaela Picasso, más personajes reaparecieron en escena cuando más de uno lo creía muerto.

Guardar

Nuevo

Los personajes de Al Fondo Hay Sitio que resucitaron.
Los personajes de Al Fondo Hay Sitio que resucitaron.

‘Al Fondo Hay Sitio’ se ha convertido en la teleserie más vista de los últimos años. Su historia de conflicto entre los Gonzales y los Maldini ha traído más de un vaivén de emociones, y muchas muertes hicieron llorar a sus miles de seguidores.

Pero, lo mágico de este guión que cada vez sorprende más y más, es que muchos de los personajes que murieron en la ficción, terminaron resucitando, creando una sorpresa. Aunque algunos fueron planificados por los propios protagonistas, otros fueron parte de la emoción del creador de las historias.

Por eso, es que a lo largo de todas las temporadas, hemos sido sorprendidos con las resurrecciones que le dieron un giro brutal a la historia. ¿Te acuerdas cuáles son?

Lucho revivió dos veces

Uno de los personajes que causó un amor-odio entre sus seguidores. Como se recuerda, en la primera temporada se conoció que Lucho Gonzales había fallecido en un accidente de carretera, sin embargo, todo este tiempo había estado oculto y decidió regresar a casa justo cuando Charo estaba contrayendo matrimonio con Raúl del Prado.

Lucho Gonzales revivió por primera vez | América Tv

Pero, años más tarde, la historia se repitió. Y es que luego de que Lucho Gonzales revelara que tenía otra familia y los Pachas se quedaran a vivir en ‘Las Lomas’, nuevamente ‘falleció’ en un accidente. Tiempo después, reapareció como si no hubiera pasado nada, a diferencia de la primera vez, su familia no se mostró tan contenta con verlo.

Lucho Gonzales revive por segunda vez | TikTok

Francesca Maldini ‘resucita’ en medio de Las Lomas

La matriarca de los Maldini se cansó de que su familia viviera a costa de su trabajo e ideó una forma para que todos aprendieran a valerse por sí solos. Por ello, no dudó en hacer hacerse pasar por muerta con ayuda de su entonces pareja Calos Cabrera.

En complicidad con ‘Madame’ también se encontraban Fernanda De las Casas y Peter, sin embargo, luego de casi un mes de su ausencia, hizo una entrada triunfar con una ‘resurrección’ en medio de ‘Las Lomas’.

Francesca Maldini resucitó y sorprendió a todos | América TV

Grace Gonzales apareció en boda de Nicolás

Luego de que Grace y Nicolás ya comenzaran a formar una familia, la hija de Charo y su novio sufrieron un lamentable accidente automovilístico que hicieron creer que la joven estaba muerta. Sin embargo, tiempo después, el nieto de Francesca intentó rehacer su vida, pero en su boda apareció Grace.

En una silla de ruedas y con la memoria un poco ida, llegó de manos de la madre de Claudia Llanos, la familia culpó a Francesca Maldini de ocultar esta información, pero la novia de Nicolás también estaba enterada y se lo confesó.

Grace revive en la boda de Nicolás | América Tv

Rafaela Picasso Maldini estaba oculta

Una de las recientes situaciones que llamaron la atención, fue la falsa muerte de Rafaela Picasso en la nueva temporada. Como se recuerda, la única hija viva de Francesca recibió un disparo de la misteriosa ‘mujer de negro’ el día de su boda con Pepe Gonzales.

Fue Francesca Maldini quien ideó el plan de hacerla pasar por muerta para atrapar a la ‘asesina’ en su lecho de muerte. Todo dio frutos y en pleno sepelio, la matriarca de los Maldini reveló a todos que su hija estaba viva, pero cuidada en el hospital.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Rafaela no murió y Francesca Maldini explicó por qué ocultó está información. | América Tv.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS