Andrés Calamaro se confesó amante de la comida peruana en plena transmisión del Barcelona vs. Inter

Cantante argentino brindará un único concierto este sábado 15 de octubre en Lima.

Compartir
Compartir articulo
Reconocido cantante destacó en redes sociales la comida peruana.
Reconocido cantante destacó en redes sociales la comida peruana.

Una vez más nuestra gastronomía se encuentra en los ojos del mundo. En esta oportunidad, es gracias a un video en redes sociales que se ha convertido en tendencia en las últimas horas, donde se escucha a Andrés Calamaro destacando la calidad de la comida peruana.

El material audiovisual ha sido reproducido por miles de usuarios y compartido en diversas páginas, donde se aplaude el gesto que tuvo el cantante argentino con el Perú, país donde actualmente se encuentra par brindar un concierto el fin de semana.

Este hecho sucedió en las últimas horas, mientras el reconocido cantautor, acompañaba a Kun Agüero en la transmisión del Barcelona vs. Inter por UEFA Champions League, un partido esperado por millones de personas en el mundo.

Mientras los personajes se encontraban narrando los sucesos del encuentro futbolístico, el artista internacional destacó su pasión por la comida del Perú y sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales.

El cantante argentino Andrés Calamaro. Foto cedida por Disney+
El cantante argentino Andrés Calamaro. Foto cedida por Disney+

“Decir que Perú tiene muy buena comida y otra que hay tres mil clases de papa diferente”, señaló Andrés Calamaro durante su intervención junto a las otras destacadas figuras.

A los pocos minutos, ese video se convirtió en tendencia al ser compartido por diversos peruanos y extranjeros en plataformas como Facebook, TikTok e Instagram.

Otro punto que es importante destacar, es que las expresiones positivas hacia la gastronomía peruana realizada por Andrés Calamaro, se desarrolló durante un enlace en vivo organizado por destacadas figuras con millones de seguidores.

Es preciso señalar que, Star Plus, tiene como principal figura a Sergio ‘Kun’ Agüero, exjugador que destaca actualmente en el mundo del streaming y que ahora, se encarga de realizar comentarios de los partidos más llamativos de la Champions League.

@jorgeramirezpe

Esto fue transmitido por @starpluslat el día de hoy 😅 #JorGeek @kunaguero #AndresCalamaro #ChampionsLeague

♬ sonido original - JorGeek

Sin embargo, durante este partido, estuvo acompañado de dos grandes figuras durante toda su transmisión del Barcelona vs. Inter de Milan: el ‘Pipa’ Higuain y Andrés Calamaro, reconocido cantante argentino.

Concierto en Perú

Como se recuerda, Andrés Calamaro brindará un único concierto este sábado 15 de octubre en la ciudad de Lima, luego de suspender su presentación programada para marzo de 2020, por la pandemia que azotó al mundo.

De esta manera, el compositor y músico argentino regresa al Perú como parte de su Tour 2022 y los boletos ya están disponibles en Teleticket para esta cita que se prolongó a una larga espera de más de dos años.

El evento de uno de los más importantes cantautores del rock en nuestro idioma se realizará desde las 8 de la noche en el Arena Perú. La figura argentina viene con su banda completa a presentar su Tour 2022 que recorre lo más selecto de su discografía.

Además, esta gira que tiene como próxima parada el Perú, se realiza con motivo de celebrar los 25 años del lanzamiento del icónico álbum “Alta Suciedad”, uno de sus discos más aclamados.

El músico argentino Andrés Calamaro en la alfombra roja de la 22a ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, este 18 de noviembre de 2021. EFE/Nina Prommer
El músico argentino Andrés Calamaro en la alfombra roja de la 22a ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, este 18 de noviembre de 2021. EFE/Nina Prommer

Reprogramación

Hace algunas semanas, a través de las redes sociales y un comunicado enviado a los medios de comunicación, Kandavu Entertainment anunció la llegada de “El Salmón”.

Del mismo modo se destacó, que el artista regresa al Perú recargado y con muchas ganas de encontrarse con su público tras la larga espera de dos años por verlo por tierras peruanas.

Como se recuerda, Calamaro celebra este año el lanzamiento de su histórica placa llamada “Alta Suciedad” y los 23 años de “Honestidad Brutal” del cual está a punto de relanzar remasterizado y con material inédito.

Es importante indicar que el mencionado álbum es el segundo disco más vendido de la historia de Argentina y el más solicitado de su carrera. Este material fue editado el 9 de septiembre de 1997, “Alta suciedad” es uno de los mejores discos de pop rock en castellano.

Dicho material musical, también es reconocido como el mejor de todos los que ha hecho Andrés Calamaro e incluye canciones como “Loco”, “Flaca”, “Me arde”, “Crímenes perfectos”, “Donde manda marinero”, “Media Verónica” y la que da nombre al disco.

SIGUE LEYENDO