Agenda del 8 al 14 de octubre: concierto de Marco Antonio Solis y Dorian, conoce qué más eventos hay

Si aún no sabes a dónde ir este fin de semana o en tu día libre, aquí te damos algunas opciones para divertirte. ¡Todos los detalles aquí!

Compartir
Compartir articulo
Los eventos de la semana del 8 al 14 de octubre.
Los eventos de la semana del 8 al 14 de octubre.

Desde conciertos hasta obras de teatro, todo lo que puedes hacer este fin de semana o en tu día de descanso. Aquí te damos muchas opciones para que puedas elegir.

CONCIERTOS

Marco Antonio Solis

El cantautor mexicano, fundador de la agrupación musical Los Bukis, ofrecerá un concierto este 11 de octubre en Arena Perú (al costado del Jockey Plaza), a partir de las 21: 00 horas, como parte del ‘Qué Ganas de Verte World Tour 2022′. Solis cantará temas como “Cuando te acuerdes de ti”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, entre otros. Entradas disponibles en Teleticket.

Marco Antonio Solís dedicó unas palabras a los peruanos.
Marco Antonio Solís dedicó unas palabras a los peruanos.

Dorian

La banda originaria de Barcelona, conformada por Marc, Belly, Lisandro y Bart, deleitará a sus fans peruanos el jueves 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Barranco. El show iniciará a las 20: 00 horas y dará a conocer lo mejor de su último álbum, llamado “Ritual”. Tickets disponibles en Joinnus.

Dorian se presentará en Lima este jueves 13 de octubre.
Dorian se presentará en Lima este jueves 13 de octubre.

Daniel, me estás matando

Por primera vez, el dúo musical llegara a Lima para promocionar sus más recientes éxtiso, entre ellos “Lo hice, te dejé”, “Somos algo” y “Ya no es lo mismo”. El espectáculo se realizará el jueves 13 de octubre en el Yield Rock Bar (frente a Plaza San Martín). El costo de las entradas va desde los S/ 120 hasta los S/ 160, puedes adquirirlas en Joinnus.

La banda mexicana, formada en febrero del 2018, llegará a Lima el 13 de octubre.
La banda mexicana, formada en febrero del 2018, llegará a Lima el 13 de octubre.

Orquesta Sinfónica Nacional: Beethoven

Este viernes 14 de octubre, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un destacado show en el Gran Teatro Nacional con el concierto “Beethoven”, un viaje musical que rinde homenaje al virtuoso pianista y compositor alemán. La gala se dará inicio a las 20: 00 horas y se encontrará bajo la dirección del maestro invitado Bertrand Valenzuela. Entradas en Joinnus.

La cita es el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja.
La cita es el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja.

TEATRO

Las Chicas de 4to C

Es protagonizada por Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Luciana Arispe y Stephany Orué. Escrita por César de María y ahora dirigida por Diego Gargurevich. Narra la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.

Horarios:

Jueves a sábado: 20:30 horas.

Domingos: 19:00 horas.

Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10)

Un maldito secreto

Una tragicomedia en rima escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, sobre una ciudad que emana prejuicios, donde el racismo y el clasismo están en cada mirada y en la que nada es lo que parece. La cita es el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta, Miraflores). El elenco está conformado por Reynaldo Arenas, Ximena Arrroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, Cindy Diaz, Gilberto Nué, Marcos Vicuña, Erick Martínez y Mikael Miyashiro.

La obra se lleva a cabo en el Teatro Julieta los jueves, viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas.

Precios de entradas:

Super VIP: S/. 45.00

VIP: S/. 30.00

General: S/. 25.00

Estudiantes y Jubilados: S/. 20.00

‘Un maldito secreto’ y más eventos de esta semana.
‘Un maldito secreto’ y más eventos de esta semana.

Escenas de una ejecución

La obra, del reconocido dramaturgo británico, Howard Barker, convierte a Venecia en el escenario de una intrépida exploración de la tensión entre la visión del artista, la censura y la manipulación del arte por aquellos en el poder. Actúan Norma Martínez, en el papel de Galactia, y un gran elenco traen a la vida esta provocativa obra de humor negro dirigida por Jorge Villanueva.

La obra se lleva a cabo en el Teatro Británico todos los viernes, sábado y domingo de octubre, a las 20:00 horas.

Precios de entradas:

General:S/ 55.00

Adulto mayor:S/ 40.00

Estudiante:S/ 30.00

Persona con Discapacidad: S/ 30.00

Tristeza y alegría en la vida de las jirafas

Celebrando sus 50 años de vida artística, Alberto Isola dirige esta historia donde una mujer regresa a su infancia para revivir el momento de su paso a la adultez y cerrar un ciclo.

Jirafa enfrenta un problema: tiene que realizar una exposición para el colegio y necesita para ello una suscripción al Discovery Channel que su padre, viudo y actor desempleado, no puede pagar. Para resolver este problema llevará a cabo un viaje, acompañada por su oso de peluche Judy Garland, que la hará llegar hasta el Primer Ministro de Portugal y le revelará sus verdaderos sentimientos frente a la repentina muerte de su madre.

Actúan Alejandra Guerra, Eduardo Camino, Sergio Llusera, Augusto Mazzarelli, Eduardo Pinillos, Claret Quea. La obra se lleva a cabo en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, los jueves, viernes, sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19: 00 horas, hasta el 16 de octubre.

Precios de entradas:

General: S/ 50.00

Adulto mayor: S/ 25.00

Estudiante:S/ 25.00

El Hijo

Después de exitosas temporadas en Francia e Inglaterra, llega por primera vez al Perú El Hijo, obra del reconocido autor Florian Zeller, ganador del Oscar por su adaptación al cine de su obra “El Padre”. Actúan Ismael La Rosa, Brando Gallesi, Marisa Minetti, Fiorella Luna, José Miguel Arbulú y Brian Savitzky.

La ajetreada vida de Pedro (Ismael La Rosa) con Sofía (Fiorella Luna), su nueva pareja, se convierte en un caos cuando su ex esposa Ana (Marisa Minetti) reaparece con su hijo adolescente, Nicolás (Brando Gallesi), quien está pasando por una etapa complicada tras el divorcio de sus padres. Se siente apático, falta al colegio, miente y cree que mudarse con su papá y su nueva familia podrá mejorar su situación. ¿Encontrará Nicolás a alguien que pueda ayudarlo a comprender la raíz de su problema? ¿Será capaz, él mismo, de comprenderla?

La obra se lleva a cabo en el Teatro De Lucía, desde el jueves 06 de octubre hasta el lunes 05 de diciembre. Horarios: De jueves a sábado 20:00 horas / domingos 19:00 horas y lunes popular a las 20:00 horas.

Precio de entradas:

General: S/. 67.00

Jubilado: S/. 45.00

Lunes Populares: S/. 34.00

Benito en el Perú de las Maravillas

Este espectáculo de títeres busca brindar un mensaje de amor propio. La historia gira en torno de Benito, un niño al que lo molestan en el colegio por su forma de vestir y de hablar, por lo que decide negar sus raíces culturales. Sin embargo, al regresar a casa, encuentra personajes increíbles de las tres regiones del Perú, quienes, a través de divertidas aventuras, le mostrarán la importancia de sentirse orgulloso de su origen.

La puesta en escena se realizará en el auditorio del Británico San Miguel, ubicado en la Av. la Marina 2554, a partir de las 18:00 horas, este viernes 14 de octubre.

Precio de entradas: GRATUITO.

Show de títeres ‘Benito en el Perú de las Maravillas’ da un mensaje de amor propio y a sus raíces.
Show de títeres ‘Benito en el Perú de las Maravillas’ da un mensaje de amor propio y a sus raíces.

CINE

La Restauración

Esta película peruana y ópera prima del joven director Alonso Llosa se encuentra en cartelera en todos los cines nacionales. Es una comedia negra que retrata el periodo de rápido crecimiento urbano, en el Perú, a través de los ojos de una familia aristocrática en decadencia. La cinta está inspirada en la historia de un hombre de 60 años, recién divorciado y sin trabajo, que se ve forzado a regresar a vivir a casa de su madre.

Reúne un experimentado elenco de actores nacionales como Paul Vega, quien tienen un rol protagónico. También trae de regreso a la primera actriz Delfina Paredes, además de Attilia Boschetti, quién interpreta a Rosa, madre de Tito; y la destacada participación de Pietro Sibille, Fernando Añaños y Muki Sabogal.

Pelicula peruana 'La Restauración'. (Facebook)
Pelicula peruana 'La Restauración'. (Facebook)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Rafael López Aliaga no se arrepiente de condecorar a Patricia Benavides, investigada por corrupción: “Liberó al Perú de irse a una dictadura”

El alcalde de Lima reafirmó su decisión de entregar la Medalla de Lima a la suspendida fiscal en reconocimiento a su lucha anticorrupción, pese a las acusaciones que ahora enfrenta
Rafael López Aliaga no se arrepiente de condecorar a Patricia Benavides, investigada por corrupción: “Liberó al Perú de irse a una dictadura”

Franco Lostaunau se defendió de críticas por comparar a Universitario con Bayer Leverkusen y Manchester City

El periodista de ESPN fue duramente cuestionado en redes sociales por tomar como referencia las rachas de imbatibilidad de los equipo europeos, con la de los ‘cremas’, durante el partido con Botafogo por Copa Libertadores
Franco Lostaunau se defendió de críticas por comparar a Universitario con Bayer Leverkusen y Manchester City

TC suspende medida cautelar del PJ: Se restablece inhabilitación de Aldo Vásquez e Inés Tello de la JNJ

El presidente del poder Legislativo, Alejandro Soto, presentó este recurso luego de que el Pleno lo aprobara, el pasado 10 de abril
TC suspende medida cautelar del PJ: Se restablece inhabilitación de Aldo Vásquez e Inés Tello de la JNJ

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’, motivados por el triunfo en el superclásico sobre River Plate, buscarán llevarse los tres puntos en su visita al vigente subcampeón del torneo.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Karla Tarazona revela que Rafael Fernández mintió y nunca pagó estudios de sus hijos, a pesar de promesa pública

La conductora de ‘Préndete’ señaló que nunca le pidió nada a su exesposo, pero recordó que el apoyo económico que aseguró frente a Magaly Medina no se cumplió.
Karla Tarazona revela que Rafael Fernández mintió y nunca pagó estudios de sus hijos, a pesar de promesa pública
MÁS NOTICIAS