Cristiano Ronaldo y su gran asistencia para doblete de Marcus Rashford en Manchester United vs Omonia Nicosia

La estrella ‘lusa’ le metió un pase rasante al delantero inglés, quien marcó el tercero de los ‘red devils’ y el segundo en su cuenta personal.

Compartir
Compartir articulo
El portugués se vistió de asistidor para el tercero de Manchester United por torneo internacional. (Video: ESPN).

Manchester United vence 3-1 a Omonia Nicosia por la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. Cristiano Ronaldo no ha podido anotar, pero brindó una gran asistencia para el gol de Marcus Rashford. El integrante de la selección de Inglaterra marcó el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta.

Sucedió a los 84 minutos de juego. Los ‘red devils’ demostraron como se ejecuta una contra. Marcus Rashford la comenzó y él la terminó. El futbolista de 24 años corrió con balón dominado y a pocos metros de llegar al área tocó con Cristiano Ronaldo.

El ‘Bicho’ hizo tiempo para que su compañero se mueva muy cerca del segundo palo. Fue ahí cuando el portugués sacó un centro rasante con pierna izquierdo, el cual fue aprovechado por el extremo inglés. Una combinación mortal para que aumenten la ventaja en el estadio GSP.

Cristiano Ronaldo y el abrazo con Rashford. (REUTERS)
Cristiano Ronaldo y el abrazo con Rashford. (REUTERS)

Gran actuación de Rashford

Es impactante como a partir del ingreso de un jugador puede cambiar el trámite de un partido. Eso ocurrió con la modificación de Marcus Rashford por Jadon Sancho en el entretiempo. Manchester United se fue al descanso con el resultado en contra (1-0) y el entrenador Ten Hag decidió mover el banco.

Con el ingreso del futbolista de 24 años en el campo, llegaron todos los goles de los ingleses. Primero, a los 53 minutos probó desde fuera del área y terminó invocándola dentro de la portería rival. Después, metió una increíble asistencia de taco para el gol de Anthony Martial y darle vuelta al marcador.

El delantero definió con calidad y puso la paridad por el torneo internacional. (Video: ESPN).

Cristiano Ronaldo no puede anotar

El presente de Cristiano Ronaldo es muy preocupante. Si bien asistió en Manchester United vs Omonia Nicosia, solo ha podido marcar un gol en esta temporada. Lo hizo frente a Sheriff Tiraspol el pasado 15 de setiembre por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Desde ahí, registra dos partidos sin anotar, sin contar sus participaciones con la selección de Portugal.

United cerca del puntero

Si el marcador se mantiene 3-1 en el estadio GSP será positivo para la escuadra de Manchester, debido a que el líder en su grupo, Real Sociedad, le está ganando a Sheriff Tiraspol en condición de visitante. Entonces con la victoria, los ingleses alcanzarían seis puntos y se quedarían a tres de los españoles.

Próximo partido de Manchester United

Manchester United visitará a Everton por una nueva jornada de la Premier League. Este partido se llevará a cabo el domingo 9 de octubre a las 13:00 (hora de Perú) en el Goodison Park. Cristiano Ronaldo y compañía se ubican en la sexta posición del certamen doméstico con 12 puntos a nueve del líder, Arsenal.

Próximo partido de Omonia Nicosia

Omonia Nicosia se medirá a AEL por la primera división de Chipre. Este enfrentamiento se disputará el lunes 10 de octubre a las 11:00 (hora de Perú) en Tsirion Athlítiko Kentro. El conjunto dirigido por Neil Lennon marcha en la cuarta posición de dicho torneo con nueve unidades a tres del puntero.

Revancha entre Manchester United y Omonia Nicosia

Ambos clubes se volverán a enfrentar en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Esta vez el duelo se realizará en Old Trafford y está programado para el jueves 13 de octubre a las 14:00 (hora de Perú).

SEGUIR LEYENDO