Gol de Anthony Martial para remontada de Manchester United ante Omonia Nicosia por Europa League

El francés marcó el segundo de los ‘red devils’ en la primera pelota que tocó. El entrenador Ten Hag le da vuelta al marcador desde el banquillo.

Manchester United vence 2-1 a Omonia Nicosia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los ingleses le dieron vuelta al marcador gracias a un golazo de Anthony Martial, quien recién había ingresado al campo del estadio GSP. El extremo sacó un remate en su primera jugada y venció al guardameta.

Sucedió a los 63′ de juego. El central Lisandro Martínez, el cual se encontraba sobre la mitad de la cancha, tocó para adelante con Marcus Rashford y este se lució con un gran taco en primera, desconcertando a la defensa rival.

El pase fue aprovechado por Anthony Martial, quien hizo su ingreso por Bruno Fernandes un minuto antes. El delantero de la selección de Francia se metió de derecha hacia el medio y sacó un remate con pierna derecha. La pelota terminó metiéndose por el primer palo y el arquero Fabiano no pudo evitar la remontada de los ‘red devils’.

Martial celebrando con Rashford. (REUTERS)
Martial celebrando con Rashford. (REUTERS)

Martial en Manchester United

Anthony Martial es uno de los jugadores que lleva más temporadas en el cuadro ingles. Llegó en 2015 procedente de Mónaco de Francia, desde ese entonces solo salió una vez del club. Se fue prestado al Sevilla de España en 2021. Con la camiseta ‘roja’ registra 88 anotaciones y 46 habilitaciones en 294 encuentros.

En esta campaña ha participado en tres partidos, en los cuales ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Sus tantos han sido consecutivos, ya que le hizo un doblete a Manchester City en el clásico del fin de semana pasado por la Premier League.

La remontada desde el banco

El equipo de Inglaterra logró darle vuelta al partido gracias a los cambios del técnico Ten Hag. El holandés metió en el entretiempo a Marcus Rashford por Jadon Sancho y este terminó marcando el empate con un gran disparo desde fuera del área. Ahora, Anthony Martial, en la primera que tocó, puso el 2-1 en Chipre.

En su primera acción de juego, el delantero puso la remontada por Europa League. (Video: ESPN).

La victoria que necesita el United

Si el resultado se mantiene 2-1 en el estadio GSP será positivo para la escuadra de Manchester, debido a que el líder en su grupo, Real Sociedad, le está ganando a Sheriff Tiraspol en condición de visitante. Entonces con la victoria, los ingleses alcanzarían seis puntos y se quedarían a tres de los españoles.

Próximo partido de Manchester United

Manchester United visitará a Everton por una nueva jornada de la Premier League. Este partido se llevará a cabo el domingo 9 de octubre a las 13:00 (hora de Perú) en el Goodison Park. Cristiano Ronaldo y compañía se ubican en la sexta posición del certamen doméstico con 12 puntos a nueve del líder, Arsenal.

Próximo partido de Omonia Nicosia

Omonia Nicosia se medirá a AEL por la primera división de Chipre. Este enfrentamiento se disputará el lunes 10 de octubre a las 11:00 (hora de Perú) en Tsirion Athlítiko Kentro. El conjunto dirigido por Neil Lennon marcha en la cuarta posición de dicho torneo con nueve unidades a tres del puntero.

Revancha entre Manchester United y Omonia Nicosia

Ambos clubes se volverán a enfrentar en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Esta vez el duelo se realizará en Old Trafford y está programado para el jueves 13 de octubre a las 14:00 (hora de Perú).

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR