‘El Gran Show’: Samahara Lobatón es la primera participante confirmada y así son sus ensayos

A través de las redes sociales se mostraron adelantos del trabajo de los participantes que llegarán a la pista este sábado 1 de octubre.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón primera participantes confirmada para 'El Gran Show' | Instagram

‘El Gran Show’ volverá a la televisión este sábado 1 de octubre tras el fin de ‘La Gran Estrella’. Para esta temporada se han voceado diversos nombres, desde exparticipantes, figuras públicas y el debut de algunos personajes en la pista de baile.

Sin embargo, en el primer video promocional del programa, se escucharon diversas voces por lo que algunos han comenzado a apostar por quienes podrían ser y una de ella sería Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. En el primer video, se oye a una joven decir: ‘Si mi mamá pudo, yo también’, en clara referencia a la ‘Blanca de Chucuito’.

Pero, la noche de este miércoles 28 de septiembre, en las historias de Instagram de Gisela Valcárcel, se ve los adelantos de una de las participantes que llegará a la pista este fin de semana. De acuerdo a las características físicas que se logran ver, se trataría de Samahara Lobatón Klug.

En el video de la madre de Ethel Pozo se lee: ‘¿Adivinas quién es?’. Allí se ve un video de los ensayos de la participante, sin embargo en una de las tomas que se le hacen de espalda, se nota la silueta de la hija de Abel Lobatón. Con este clip, se confirma su aparición este sábado en la nueva temporada del programa de baile.

Samahara Lobatón en 'El Gran Show'.
Samahara Lobatón en 'El Gran Show'.

Cabe precisar que, hasta el momento, la joven pareja de Youna no ha pronunciado en redes sociales, por lo que se deja entrever que aún estarían con el misterio, pese a que las pruebas son evidentes.

¿Qué otros participantes llegarían a la pista?

Este sábado 1 de octubre, serán 10 participantes los que lucharán en el set de ‘El Gran Show’ para coronarse como el mejor en la pista de baile. Para eso, Gisela Valcárcel lanzó una promoción de la nueva temporada de su programa, en este video, se oyen diversas voces de quienes serían los concursantes. Rápidamente se han distinguido algunas que han llamado la atención.

En un principio se oye una voz de un argentino gritando “Para, para, ya llego”, quien sería Facundo González. Seguido, otra persona exclama: “Será de impacto”, lo que haría indicar que se trata de Olenka Zimmermman, la conductora que tiene el programa ‘Crónicas de Impacto’.

'El Gran Show' lanzó nuevo avance promocional | GV Producciones

Además, se oye la voz de una joven que dice: “Si mi mamá pudo, yo también”, como se ha podido corroborar, se trataría de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, quien participó años atrás. Además de ella, también se escucha la frase “esta es mi oportunidad”, por lo que algunos creen que se trataría de Dalia Durán.

Pero, lo que más ha llamado la atención, es el cierre del video. Allí se oye a una mujer decir: “El momento de volver ha llegado”, por lo que se trataría de Melissa Paredes, el jale bomba de la noche, quien volvería a trabajar con Gisela Valcárcel tras ser retirada de América Hoy, por el escándalo de su separación y romance con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO