Mujer realizaba ‘amarres de amor’ a clientes y luego los amenazaba con ‘magia negra’ si no le pagaban S/9.000

Extranjera pedía cuantiosas sumas de dinero a cambio de no revelar la identidad de los que la buscaban para realizar “amarres”.

Compartir
Compartir articulo
Hechicera del amor extorsionaba a sus clientas. (Latina)

Una ciudadana extranjera fue captura este martes 27 de septiembre por la Policía Nacional del Perú, luego de ser denunciada por ofrecer “amarres amorosos” y amenazar a sus clientes publicando sus videos íntimos.

Según los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri- PNP, en esta ocasión se trata de Crisberly Serrano Barboza, quien pertenecería a la banda “las hechiceras del amor” y brindaban una serie de servicios esotéricos para luego extorsionarlos con fuertes sumas de dinero.

La joven de nacionalidad venezolana, es sindicada de integrar una presunta banda criminal que hace varios años se dedica al delito contra el patrimonio, extorsión agravada y perjuicio de las personas.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades pertinentes, la captura de la involucrada se ejecutó en el distrito del Rímac, hasta donde llegaron algunos presuntos clientes que también denunciaron ser amenazados por la mujer.

Asimismo, la PNP brindó detalles sobre el tipo de “trabajo” que ofrecía la extranjera a las personas que estaban desesperadas por “amarrar al ser amado” con hechicerías, de lo cual, según relatan, se aprovechaba para cobrarles montos altos de dinero.

"La hechicera del amor" extorsionaba por 9 mil soles a sus clientes.
"La hechicera del amor" extorsionaba por 9 mil soles a sus clientes.

Posteriormente, la detenida, extorsionaba a quienes la buscaron para concretar el “servicio” exigiéndoles el depósito de miles de soles a cambio de no difundir en las redes sociales la identidad de sus clientes ni sus intenciones.

Lo que jamás imaginó la involucrada es que un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya estaban atrás de sus pasos luego de recibir una serie de denuncias. Los testimonios relatan que Crisberly Serrano enviaba mensajes por WhatsApp a sus víctimas exigiendo pagos de hasta 9 mil soles.

Denuncia

De acuerdo a las revelaciones de la PNP, la incriminada fue denunciada por una joven de 21 años, que contrató los servicios por internet de ‘Amarre del ser amado’ y optó por concretar dicho “trabajo”.

Sin embargo, la víctima relató, que empezó a recibir una serie de mensajes amenazantes por WhatsApp, luego de haber confiado y brindado información e imágenes de la pareja con quien deseaba mantener una relación sentimental.

Pero eso no es todo, la denunciante añadió en su valiente testimonio, que realizó una serie de depósitos de dinero a nombre de Crisberly Serrano Barboza con el objetivo de evitar que se ventile por las redes sociales sus intenciones.

También dijo que todas las operaciones bancarias desde que contrató el “amarre” se realizó a través de un aplicativo en línea y a una cuenta bancaria por un monto que superaron los 9 mil soles.

Efectivos policiales hicieron seguimiento a ciudadana venezolana.
Efectivos policiales hicieron seguimiento a ciudadana venezolana.

Captura

La detenida de nacionalidad venezolana tiene 27 años y es más conocida con el apelativo ‘Cris’. Hace algunas horas fue descubierta en las inmediaciones de la Alameda de Los Descalzos y Jr. Portugués.

Al momento de su detención se le incautaron un celular, un carnet temporal de permanencia, una cédula de identidad, dos tarjetas de crédito y doce tarjetas de presentación esotéricas.

Asimismo, tenía en su poder algunos diseños impresos, con las cuales captaba a sus víctimas. Para la Policía Nacional del Perú esta intervención fue oportuna porque la detenida cuenta con una demanda adicional por el delito de extorsión registrada en la comisaría Chacra Colorada.

Este reporte lo tiene con fecha 21 de septiembre del presente año y como si fuera poco la extranjera registra un ingreso procedente de Ecuador el 18 del noveno mes del 2018. La detenida quedó en poder de la Depincri del Rímac para continuar con las diligencias de ley.

SIGUE LEYENDO