Rafael Cardozo anunció su retiro definitivo de ‘Esto es Guerra’: “Son mis últimos cuatro meses”

El brasileño regresó al reality y aseguró que esta será su última temporada, por lo que se esforzará al máximo.

Compartir
Compartir articulo
Rafael Cardozo aseguró que esta es su última temporada en 'Esto es Guerra' y no volverá el próximo año. | América TV.

Los seguidores de ‘Esto es Guerra’ han quedado bastante sorprendidos con la decisión que ha tomado la producción del reality, pues pese a que eliminó a algunos de sus integrantes hace unos días, hoy decidió traerlos devuelta.

Ese fue el caso de Rafael Cardozo, quien había sido sacado del programa hace apenas dos días. En medio de la conformación de los equipos, el Tribunal anunció que el brasileño iba a regresar.

Tras ser presentado de manera oficial, el excapitán de los ‘combatientes’ aseguró que esta será su última temporada en ‘Esto es Guerra’, agradeciendo la oportunidad que le dieron en la televisión peruana.

“Primero quiero agradecer por haber regresado, solo fueron dos días. Quiero decir que es mi última temporada, mis últimos cuatro meses, a la gente que le gusta mi competencia, le gusta como defiendo al equipo, estos son los últimos cuatro meses del ‘Hombre increíble’”, señaló.

Asimismo, la producción le hizo saber que él no podía estar en el mismo equipo de Mario Irivarren, pues ambos serían competidores directos. “A mí me encanta competir contra él, es un histórico y creo que vamos a dar un show bien bonito en mis últimos cuatro meses”, añadió.

En otro momento, Rafael Cardozo restó importante al equipo que vaya a integrar, esto debido a que se iba a esforzar al máximo para cerrar con un buen resultado su paso por este reality.

En mis últimos cuatro meses lo voy a cerrar con llave de oro. Al equipo que vaya voy a campeonar, ustedes saben cómo soy y no lo haré diferente”, fue la respuesta que dio cuando le consultaron a qué equipo quería ir.

Por su parte, el Tribunal de EEG dejó en claro que no solo sería la última temporada del brasileño en el programa, pues muchos de los integrantes de reality le seguirían los pasos, recalcando que a la fecha se viene realizando un casting nacional para conocer a las nuevas caras de EEG.

Para finalizar, la producción le pidió a Mario Irivarren y Rafael Cardozo que se enfrenten para que el ganador obtenga un beneficio. Para sorpresa de muchos, el brasileño ganó y tuvo la oportunidad de elegir a qué equipo quería representar, eligiendo a los ‘combatientes’.

De manera inmediata, la expareja de Vania Bludau pasó al equipo de los ‘guerreros’, indicando que daría todo su esfuerzo para apoyar a sus compañeros y vencer en la final al brasileño, recordándole que ya una vez lo venció.

(Captura de América TV)
(Captura de América TV)

La vez que eligió la amistad

Recordemos que hace una semana Rafael Cardozo antepuso su amistad con Michelle Soifer que el apoyo a su equipo. El brasileño prefirió eliminar a Said Palao, que era pieza fundamental de los ‘combatientes’, antes que a la cantante.

En aquella ocasión el brasileño reconoció que votó a favor de ‘Michi’ debido a que son amigos desde hace muchos años, además que tenían un pacto, en el que nunca votarían uno contra el otro.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Miguel Girao Isidro, Jose Luis Castillo Alva y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en el operativo Valkiria II. Todos ellos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal
Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Ica: tres jóvenes son acusados de haber abusado sexualmente de menor de edad

En lo que va del 2024, más de 6 mil mujeres han sido víctimas de violencia sexual. La Policía arrestó a los sospechosos después de que la madre de la víctima presentara la denuncia
Ica: tres jóvenes son acusados de haber abusado sexualmente de menor de edad

Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

El director del portal Sudaca denunció que incautaron laptops que le pertenecían a su esposa y trabajadores. Además, acusó directamente a la fiscal Marita Barreto de presuntamente haber actuado por venganza
Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

A través de un video, la exfiscal de la Nación rechazó las acciones del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), el cual llegó hasta el allanamiento del inmueble del abogado de Dina Boluarte, su asesor de confianza Miguel Girao Isidro; entre otros
Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?
MÁS NOTICIAS