El Yordy DK: conoce todos los detalles de la gira que realizará en Perú

Entérate sobre sus eventos programados en Lima, Arequipa, Trujillo y Chincha, donde tendrá colaboración de grandes artistas nacionales como Kate Candela.

Fans agotaron las entradas en cuestión de horas.
Fans agotaron las entradas en cuestión de horas.

El exitoso cantautor El Yordy DK, sigue sorprendiendo a sus seguidores y amantes de la música urbana, esta vez al anunciar que realizará una gran gira por nuestro país, donde incluye algunas ciudades importantes.

El joven artista está emocionado y agradecido con todo el apoyo que recibe de sus fans, es por ello que el talentoso cantante urbano viene preparando una gira en nuestro país en el mes de octubre en la ciudad de Lima, asimismo en Chincha, Arequipa y Trujillo.

“El algo muy grande poder llegar a Lima, pero también visitar tres de sus hermosas ciudades. Me encanta la comida peruana, su clima, la calidad de personas, su amabilidad. Por eso para mi ir a Perú siempre será un placer, me siento como en casa”, indicó el joven.

En esta gira el público no solo disfrutará de sus canciones como “Me mataste”, “Noche de Perdedor”, “Te quiero pa mi”, “Agua”, entre otras, ya que tiene pensado contar con la colaboración de la cantante salsera Kate Candela.

Como se recuerda, Kate Candela es una de las cantantes salseras más reconocidas en el Perú, y actualmente viene participando en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Cantante peruana compartirá escenario con artista cubano.
Cantante peruana compartirá escenario con artista cubano.

“Es un honor para mi poder compartir escenario con una mujer tan talentosa, con mucha trayectoria, que tiene un público de seguidores masivo, que la apoyan en todo momento. Esa noche ofreceremos un concierto único, estamos seguros que será del agrado de todos”, comentó el talento internacional.

Como sabemos hace poco El Yordy DK junto a L Kimii realizaron una colaboración con la agrupación La Combinación de la Habana, con quien ha grabado el tema “Atea” videoclip que tiene alrededor de 3 millones de reproducciones.

“Agradecemos al público que tenemos en diferentes partes del mundo por todo el apoyo que le brindan a mis temas. Cada canción que trabajamos siempre lo hacemos pensando en que les guste al público, que sea un éxito”, resaltó.

Es por ello que este 23 de octubre se estará presentando en el Aniversario orquesta salsera que se realizará en el Plaza Arena. “Me siento muy emocionado de llegar a Perú y tener contacto con mis fans”, expresó en sus redes sociales.

El Yordy DK tiene como meta seguir trabajando en su carrera musical y creando más música y su arduo trabajo se ve reflejado en cada canción y video que lanza. Por ello si quieres saber más sobre este talentoso cantante puedes ingresar a su canal de Youtube Dboutic Music.

"Final" es el último tema del artista cubano.
"Final" es el último tema del artista cubano.

Recordemos que este cantante cubano ha logrado imponerse en tan poco tiempo en diferentes países, incluso sus videos llegan al millón de vistas en tan poco tiempo. “Nosotros realizamos producciones de calidad, somos un gran equipo de trabajo y nos gusta siempre estar pendientes de lo último en tecnología de sonido”, explicó.

Hace unas semanas, El Yordy Dk, estrenó su nuevo clip titulado “Final” y ya supera las 250 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, por lo cual sus redes sociales se han mantenido más activas que nunca, incluso duplicando el número de seguidores en Instagram y Facebook.

“Estamos contando los días para llegar a Perú. Ya estamos anunciando que cantaremos con Kate Candela, pero pronto les anunciaremos otros talentos nacionales que compartirán con nosotros el escenario. Las 4 fechas de conciertos en este país hermoso será un sueño para nosotros, esperamos que todos nos acompañen”, indicó el cubano.

SIGUE LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR