‘La Gran Estrella’: sentencia y el regreso de dos participantes, revive aquí todos los detalles de la sexta gala

Dos participantes volvieron a la competencia, Sergio George hizo un show con artistas nacionales y la nueva sentencia. Todo lo que pasó en esta sexta gala.

Compartir
Compartir articulo
'La Gran Estrella': todo lo que se vivió en la sexta gala.
'La Gran Estrella': todo lo que se vivió en la sexta gala.

‘La Gran Estrella’ sorprendió en esta gala del concurso. Para la noche del sábado 10 de septiembre, solo cinco participantes habían quedado en carrera, sin embargo, el programa sorprendió al dar la oportunidad a dos de los eliminados, quienes volvieron al ruedo para entregar lo mejor de sí en la competencia.

Ruby Palomino y Susan Ochoa se enfrentaron y lograron que Manuel Aumaitre y Nicolás Strauss regresen al concurso. Sergio George hizo una performance junto a artistas peruanos y dos concursantes cayeron en sentencia. Revive todo lo que sucedió.

23:44 Karla Zapata obtiene el puntaje más alto de la noche con 41 puntos. En sentencia quedan Manuel Aumaitre y Nicolás Strauss, los participantes que esta noche regresaron a competencia.

23:31 Adolfo Aguilar se adelanta y le pone un 11 de puntaje. Indira además consigue un 9-10 en su puntaje.

23:27 Kate Candela es el refuerzo de Indira Orbegoso en esta noche. Juntas cantan ‘El anillo’.

23:26 Michelle Alexander dio un master class a los participantes y les aclaró cuáles son los puntos que tienen que mejorar en sus presentaciones.

23:24 Indira Orbegoso es la siguiente participante en salir a escena.

23:19 Michelle Alexander toma la palabra y explica cuál es la decisión que tomó el jurado. Señala que hay un empate y los dos participantes retornan a la competencia.

23:10 Tras producirse el empate, aún no toman la decisión de elegir aun equipo ganador.

23:07 El jurado elige a la dupla ganadora. Morella Petrozzi elige a Susan Ochoa y Manuel Aumaitre. Adolfo Aguilar vota por Ruby Palomino y Nicolás Strauss, Michelle Alexander también les da el voto. Sergio George apuesta por Susan Ocha y Manuel Aumaitre, por lo que quedan empatados.

El jurado elegirá quien continúa en competencia. (América TV)
El jurado elegirá quien continúa en competencia. (América TV)

23:03 Ruby Palomino y Nicolás Strauss interpretan el tema ‘Desde esa noche y Cumbanchero’.

23:00 Susan Ocha y Manuel Aumaitre cantan ‘Candela’ de Ángela Carrasco.

22:58 Luego de deliberar y lanzar la moneda al aire, se decide que Susan Ochoa y Manuel Aumaitre serán los primeros en cantar esta noche.

22:52 Cada concursante da su voto. Ruby Palomino y Nicolás Strauss reciben el apoyo de Massiel Málaga y Julio Norabuena; mientras que Susan Ochoa y Manuel Aumaitre reciben el apoyo de Karla Zapata, Indira Orbegoso y Yadira Sosa.

22:44 Los participantes votarán por una de las parejas. La ganadora le dará un punto extra a todos los que confiaron en ellos.

Dos dúos se presentan esta noche para volver a la competencia. (América TV)
Dos dúos se presentan esta noche para volver a la competencia. (América TV)

22:42 Gisela revela que la semana anterior, las reinas pidieron el regreso de algunos de los participantes, pues aseguraban que no merecían ser eliminados. Manuel Aumaitre y Nicolás Strauss agradecen esta nueva oportunidad.

22:38 Gisela Valcárcel anuncia el duelo de dos exparticipantes junto a dos de las reinas. El ganador podrá continuar en competencia y seguir luchando por sus sueños.

22:35 Morella Petrozzi felicita el performance de Yadira Sosa. Para Michelle Soifer, le faltó un poco de sabor a la presentación de esta noche. Para Sergio George, no hubo fallas en este show. Yadira obtiene un 9-9-9.

22:29 Farik Grippa reaparece en escena como refuerzo de Yadira Sosa.

22:24 Yadira Sosa señaló que Sergio George apostó por Yahaira Plasencia debido a su baile. Luego aclaró que es la visión del productor de encontrar a un artista que conecte, baile y esté presente para su público. Yahaira Plasencia le dio la razón y agradeció la presencia del productor musical.

22:21 Yadira Sosa es la siguiente participantes en salir a escena.

22:13 Los artistas invitados, junto a Sergio George cantan el tema ‘Eres tú' en una versión salsa con arreglos del productor musical.

Sergio George tuvo su primera presentación en 'La Gran Estrella'. | América Televisión.

22:11 Sergio George se prepara en escena ultimando detalles para cantar junto a los artistas peruanos y los participantes del programa.

22:05 Álvaro Rod, Kate Candela, César Vega, Farik Grippa, Jonatan Rojas son los invitados de la noche para tocar junto a Sergio George.

22:00 Gisela Valcárcel señala que le gustaría que Sergio George la haga cantar, el productor responde en broma “ahora cualquiera canta”. Tras ello, la conductora se anima a cantar y el jurado pone un 11-11-11.

21:57 Adolfo Aguilar felicita al dúo y asegura que fue una espectacular presentación. Massiel Málaga obtiene un 9-10-10 por parte del jurado.

Álvaro Rod y Massiel Málaga. (GV Producciones)
Álvaro Rod y Massiel Málaga. (GV Producciones)

21:53 Massiel Málaga y Álvaro Rod interpretan el tema ‘No me ames’ de JLo y Marc Anthony.

21:48 Massiel Málaga es la tercera participante en salir a escena. Álvaro Rod llega como su refuerzo.

Massiel Málaga llega a escena. (América TV)
Massiel Málaga llega a escena. (América TV)

21:40 El participante muestra un lado más íntimo de su vida y reflexiona sobre sus sueños. Señala que es importante luchar por lo que uno quiere y aunque cueste hay que seguir adelante.

21:36 Julio Norabuena convence al jurado y se lleva un 9-10-11. Con este puntaje, se levanta el primer 11 de la temporada.

21:34 Michelle Alexander felicita a Julio Norabuena por su presentación. Susan Ochoa se mostró muy contenta y aseguró que le encantó el performance.

21:30 Julio Norabuena interpreta ‘Part Time Lover’ de Stevie Wonder.

Julio César Norabuena en 'La Gran Estrella'. (América TV)
Julio César Norabuena en 'La Gran Estrella'. (América TV)

21:26 Julio Norabuena es el segundo participante en salir a escena para su presentación de la noche.

21:24 Susan Ochoa lucha por el regreso de Manuel Aumaitre, mientra que Ruby Palomino lo hace por Nicolás Strauss.

21:21 Susan Ochoa y Ruby Palomino se volverán a enfrentar en un duelo para que uno de sus participantes vuelva a la competencia.

21:18 Gisela Valcárcel anuncia que Sergio George hará una presentación en el show esta noche.

21:17 Tras su presentación, Karla Zapata obtiene 10-10-10 por parte del jurado. El puntaje de Sergio George continúa en secreto.

21:12 El primer dúo de la noche interpretan los temas ‘Yo viviré' y ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz.

Primera dupla de la noche. (América TV)
Primera dupla de la noche. (América TV)

21:08 Karla Zapata es la primera participante en salir a escena. Ella tiene como refuerzo a Miguel Álvarez, actor de Luz de Luna.

21:05 La participante Yadira Sosa se mostró en contra de las declaraciones de Yahaira Plasencia sobre su performance de la semana anterior.

21:02 Las reinas hacen su aparición en escena, cada una acompañada de los participantes de sus equipos que aún siguen en competencia. Continúa Gisela Valcárcel haciendo su ingreso al escenario.

21:00: Inicia la sexta gala de ‘La Gran Estrella’

PREVIA

Para esta gala ninguno de los concursantes pasó a sentencia y mucho menos se dio a conocer que seguiría en el concurso, por lo que lo que suceda este sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas, será una completa sorpresa para todo el público seguidor.

Cabe precisar que los participantes que quedaron en el concurso son Julio Norabuena, Indira Orbegoso, Yadira Sosa, Karla Zapata y Massiel Málaga. Pero, en el adelanto del programa de este fin de semana, se deja abierta la posibilidad de que alguno de los eliminados pueda volver a escena.

Además, otra de las sorpresas de la noche, será que el músico y productor musical internacional Sergio George, dará un show increíble junto a algunos artistas entre los que se encuentran Álvaro Rod, Kate Candela, Jonatan Rojas y más.

Michelle Soifer venció a Yahaira Plasencia

En último sábado, dos reinas se volvieron a enfrentar en un versus de impacto. Esta vez, Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, junto a una de sus participantes, prepararon un tremendo show para lograr los dos puntos extras. Fueron los miembros del jurado quienes decidieron cuál de las duplas sería la ganadora. Las votaciones dieron a Michelle Soifer e Indira Orbegoso como las triunfadoras.

Yahaira Plasencia se enfrentó a Michelle Soifer este último sábado en La Gran Estrella. | GV Producciones.
Yahaira Plasencia se enfrentó a Michelle Soifer este último sábado en La Gran Estrella. | GV Producciones.

Consiguió el primer lugar en el rating

Luego de que el sábado 27 de agosto ‘La Gran Estrella’ consiguiera el tercer lugar en la tabla de rating general, el último sábado 3 de setiembre el programa volvió a convertirse en el favorito de los sábados en los hogares. El programa de Gisela Valcárcel lideró en el rating con 11.5 puntos en Lima y 10.7 en Hogares Lima +6 ciudades, atrás quedaron El Reventonazo de la Chola y JB en ATV.

Cabe precisar que, en esta última gala, llegaron a presentarse diversos artistas nacionales entre los que se encontraron Amy Gutiérrez, Paula Arias y Son Tentación, Jonatan Rojas, Jair Mendoza, Gaby Zambrano, Jean Paul Strauss, Milena Zárate y más.

¿Cuándo será la final de ‘La Gran Estrella’?

Hasta el momento no se ha confirmado hasta cuando estará al aire ‘La Gran Estrella’, sin embargo, un detalle en la despedida del programa de la semana pasada, dejó entrever que este sábado podría terminarse el programa.

Luego de anunciar a los participantes que continuaban en el show, Gisela expresó que, quienes quedaban, pasaban a la última gala. Un mensaje que sorprendió a más de uno. “El jurado decide... antes del resultado, por favor vengan conmigo. Felicitaciones pasan ustedes a la última gala (a Karla Zapata, Indira Orbegoso, Yadhira Sosa, Julio Norabuena y Massiel Málaga), pero Nico, Natalia y Manuel nos han hecho las noches, y eso se queda en la memoria”, sentenció.

'La Gran Estrella' lideró el primer lugar en su quinta gala. | GV Producciones.
'La Gran Estrella' lideró el primer lugar en su quinta gala. | GV Producciones.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.
Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas, José Arista, participó en la Comisión de Fiscalización y Contraloria en el Congreso, con poca presencia de congresistas. A pesar de eso, el ministro reveló cómo va su gestión y lo que le espera al Perú este año
Por segundo año consecutivo, Perú no cumplirá su meta fiscal, según MEF

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este lunes 22 de abril?

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este lunes 22 de abril?

Anillo Vial Periférico: ¿Qué pasará con las familias que no vendan sus casas? Esto responde el MTC

El ministro Raúl Pérez Reyes se presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (Codeco) para sustentar el proyecto
Anillo Vial Periférico: ¿Qué pasará con las familias que no vendan sus casas?  Esto responde el MTC

Dengue en Perú: ¿Cuál es el plan de emergencia del Minsa para evitar que muertes y contagios sigan en aumento?

De acuerdo con la información de la Sala Situacional del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, se notificó 155 mil 274 casos de esta enfermedad en el país hasta la semana 15
Dengue en Perú: ¿Cuál es el plan de emergencia del Minsa para evitar que muertes y contagios sigan en aumento?
MÁS NOTICIAS