Tilsa Lozano se casa hoy con Jackson Mora: Todos los detalles de su matrimonio

La modelo y el boxeador se casarán este viernes 25 de noviembre al mediodía en Pachacámac. Los futuros esposos ser irán de luna de miel el próximo año a Europa

Compartir
Compartir articulo
Más detalles de la boda de Tilsa Lozano. Aros y acta matrimonial. ATV/ Magaly TV: La Firme.

Tilza Lozano y su novio Jackson Mora se casan este viernes 25 de noviembre en un rancho de Pachacámac. La influencer se encuentra alistándose en su departamento de Punta Hermosa para luego casarse por civil al mediodía en ese mismo distrito.

Ella ha venido dando detalles del lugar, el vestido, la orquesta que hará bailar a los invitados y otros por menores de la celebración de la boda con el empresario.

Vestido de novia

La modelo tendría dos vestidos de novia, uno para lucirlo en la ceremonia y otro para la recepción, además lo acompañará de dos zapatos y cambio de peinado. Como se recuerda, Tilsa viajó a Miami para escoger su primer vestido de novia.

De acuerdo a la conductora Magaly Medina, su vestido tendría un costo de 4 mil dólares y el traje de boxeador sería de la marca Dolce and Gabbana y tendría un costo de 3500 dólares.

El segundo vestido de novia es de una diseñadora peruana Maribel Williams. El pasado 26 de septiembre, regresó de un viaje a Argentina, para probarse su vestido, le quede bien y no tener contratiempos en su día especial. Además, aprovechó su viaje a Argentina para mandar a elaborar los zapatos que lucirá en su boda.

Lugar

La comunicadora de ATV aseguró que los felices novios realizarán su boda en el Ranch Pachacámac, que solo por alquiler de un evento tendría un costo de 10 mil dólares.

Recepción de la boda

El programa de Magaly Medina tuvo acceso al contrato de la wedding planner, Jackie Simon, donde se detalla que serán 150 invitados entre amigos y familiares de la feliz pareja.

Medina indicó que el alquiler del lugar no solo sería para el viernes 25 de noviembre, sino también para el día siguiente, donde 40 de sus invitados disfrutarán y se hospedarán en las cabañas y disfrutarán de un exquisito almuerzo.

La pelirroja detalló todo lo que ese día se servirá en la mesa de la boda; entre ellos habrá mesas de quesos nacionales e internacionales, bocaditos dulces, fríos y calientes. Además de un buffet con carnes, pastas y otras guarniciones. Y al finalizar el evento también servirán el late walkind dinner, que incluye mini hamburguesas, conos de papas, entre otros alimentos.

La Fiesta

La celebración estará asegurada con la orquesta femenina ‘Son Tentación’, quien hará bailar con sus mejores de salsa a los invitados de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La orquesta que lidera Paula Arias cobra 15 mil soles por un show de una hora y si es de dos horas sería 28 mil soles.

Tilsa comentó al programa de Ethel Pozo que tendrá en su fiesta una orquesta internacional, pero el nombre lo mantiene en reserva para sorprender a sus invitados.

Magaly TV: La Firme: Preparativos de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. ATV.

Costos

Según la wedding planner la decoración tendrá un presupuesto de 30 mil dólares que incluye toldo, barra, pista de baile e iluminación de las instalaciones. Además, el estilo de la decoración tendrá muchas flores reales, por lo tanto, el presupuesto se incrementa en 5 mil soles.

Agregado a ello, el alquiler de pantallas led tendrá un costo de 2 mil dólares. Y como una fiesta y sobre todo una boda no puede faltar la mesa de tragos, tendrá un costo de 7 mil dólares en bebidas con alcohol. En total, la boda costaría 78 mil dólares que al cambio es un poco más de S/. 300 mil.

Te puede interesar: Tilsa Lozano no aceptaría que Yahaira Plasencia cante en su boda: “Ni de regalo, gracias”

Aros de matrimonio

Los novios ya tendrían sus aros de boda que serían de las una joyería muy prestigiosa. Según el informe de Magaly Medina que difundió el pasado miércoles 28 de septiembre, ambos aros tendría el costo de 3500 dólares.

Edicto matrimonial

El edicto matrimonial ya fue publicado en un diario local el 20 de septiembre, donde se detalla que Tilsa y Jackson se casarán en un matrimonio civil dirigido por la Municipalidad de Punta Hermosa y la recepción será en Pachacámac.

Tilsa Lozano y Jackson Mora: Aros y edito matrimonial
Tilsa Lozano y Jackson Mora: Aros y edito matrimonial

Luna de miel

Según el informe de ‘Magaly TV: La Firme’, Tilsa y Jackson se irían de luna de miel a la ciudad de Miami, lugar que donde fueron captados cuando recién comenzaban a salir.

En un enlace con el programa ‘América Hoy’, reveló que su luna de miel será en Europa pero el próximo año porque van a esperar que sea verano en esa parte del mundo.

Te puede interesar: ‘Magaly Tv La Firme’: Jackson Mora cuenta detalles de su próxima boda con Tilsa Lozano

Lista de regalos

Según informó Magaly Medina en su programa del 13 de octubre, la lista de regalos de Tilsa Lozano y Jackson Mora tiene como regalo más caro un edredón de la marca Plumon King de S/1.699. Además de dos juegos de ollas de la marca Dalia: uno del valor de S/1.619 y otro de S/1.290. Pero lo más barato en la lista es un cucharón de nailon de S/7.00.

Otros productos que la pareja ha pedido son: una cafetera express, una licuadora a S/1.210, un frío-bar a S/899 soles y una freidora de aire a S/699.

La lista de regalos de la boda de Tilsa Lozano. ATV/ Magaly Tv: La Firme.
La lista de regalos de la boda de Tilsa Lozano. ATV/ Magaly Tv: La Firme.

¿Cuándo se comprometieron?

En octubre del 2021, Jackson Mora sorprendió con una pedida de mano a Tilsa Lozano. El boxeador la llevó a una cena especial y le propuso matrimonio en medio de la comida, pero tras ello la sorprendió con la visita de amigos y familiares cercanos para celebrar el compromiso.

Sin embargo, en enero de este año, la exmodelo decidió revelar algunos detalles de su futuro matrimonio. En conversación con el desaparecido programa ‘Mujeres al Mando’, la exconejita de Play Boy confesó que su boda iba a realizarse en la primavera del 2022 y que incluso tendría su luna de miel en Hawai.

La pareja se comprometió tras dos años de relación. (Foto: Instagram)
La pareja se comprometió tras dos años de relación. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS