Los exorbitantes regalos de boda que pide Tilsa Lozano a sus invitados

Desde una refrigeradora de 10 mil soles hasta hasta una bandeja de 400 soles. Esta es la lista de regalos que pide la modelo para su boda.

Compartir
Compartir articulo
Tilsa Lozano: Los exorbitantes regalos de boda que pide la modelo. (Willax TV)

Cada vez falta menos para que Tilsa Lozano pase a la fila de las casadas. Y es que, la modelo contraerá matrimonio con Jackson Mora el próximo 25 de noviembre en un rancho de Pachacámac y ya tiene todo listo para su día especial. Sin embargo, un detalle en su lista de regalos ha causado revuelo este 03 de octubre.

En el programa ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer todo lo que la influencer está solicitando como obsequio a sus invitados y lo que más llamó la atención fueron los precios de los productos. Y es que, según detalló el informe del magazine, el electrodoméstico más caro está valorizado en más de diez mil soles y el regalo más económico no bajaría de los 200 soles.

Como se sabe, Tilsa Lozano ha venido dando detalles de la comida, el lugar, el vestido, la orquesta que hará bailar a los asistentes y más, pero hasta el momento poco se sabía sobre la lista de regalos que le ha brindado a sus seres queridos y amigos, por lo que el espacio televisivo no dudó en mostrar los objetos con sus precios.

En la extensa relación de obsequios, uno de los más llamativos fue un moderno refrigerador de poco más de 10 mil 700 soles. Asimismo, un colchón de tamaño ‘King’ de casi siete mil soles, así como un televisor smart de 70 pulgadas de más de cuatro mil soles, un juego de ollas de diez piezas a mil doscientos soles y una bandeja para servir lasaña de aproximadamente cuatrocientos soles.

No obstante, otro artículo que causó asombro fue que los novios también pidieran un basurero de metal valorizado en doscientos cuarenta y nueve soles. Además, el conductor Rodrigo González continuó leyendo otros productos como un edredón de plumas de novecientos veinte soles, una aspiradora de mil setecientos soles, un horno microondas de mil setecientos, deshumedecedor digital a novecientos soles y lo más económico es un rayador multiusos de trece soles.

La lista de regalos para los invitados a la boda de Tilsa Lozano. (Instagram)
La lista de regalos para los invitados a la boda de Tilsa Lozano. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO