Brunella Horna aseguró que ella y su novio Richard Acuña cubrirán los gastos de su matrimonio

Luego de que sus compañeros de ‘América Hoy’ especularán que su suegro César Acuña pagará su matrimonio, ‘Baby Bru’ aclaró que ella y su prometido cubrirán los gastos de su boda.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna aseguró que ella y su novio Richard Acuña cubrirán los gastos de su matrimonio en 'América Hoy'. América TV.

Muchos se ha hablado de los costos de las bodas que se realizarán este año, una de ellas es de Brunella Horna que se comprometió en julio de este año con el político, Richard Acuña. Todos pensaron que se casarían el próximo año, pero la bella empresaria sorprendió a todos, confirmando que se unirá en nupcias en diciembre de este año.

Y debido a que la familia Acuña es una de las mejores posicionadas del Perú, el público pensó que la joven influencer tendría todo cubierto; sin embargo, esta mañana, Brunella aclaró en su programa de ‘América Hoy’ que quienes pagarán los gastos de la celebración de su matrimonio, serán su prometido Richard Acuña y ella.

“Yo dije que en mi boda, los que vamos a gastar son Richard y yo, para eso trabajamos desde hace tiempo y tenemos nuestra platita ahorrada”, aclaró Brunella a sus compañeros Edson Dávila y Tilsa Lozano.

El bromista conductor y la popular ‘Tili’ comentaron que quien tendrá una boda de 100 mil dólares es Brunella Horna. “Ya quisiera tener esa plata, ese es el monto que vas a gastar tú (Brunella), yo no tengo un suegro así”, le respondió la exconejita de PlayBoy a la joven empresaria .

Esto, luego de que un informe de Magaly Medina difundiera de que el costo total de la boda de Tilsa Lozano será 300 mil soles. El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ tuvo acceso al contrato entre la empresa de la wedding planner, Jackie Simon y la modelo.

La periodista de ATV dio detalles de la comida, el lugar, el vestido, la orquesta que hará bailar a los invitados y otros por menores de la celebración de la boda de la influencer.

¿Cuándo se casará Brunella y Richard?

Una seguidora de la cuenta Instarándula compartió un pantallazo de la lista de regalos de Brunella Horna y Richard Acuña, allí se lee la fecha 17 de diciembre del 2022. La usuaria comentó: “Brunella se casa el 17 de diciembre, ya tiene su lista de regalos en la web de una tienda por departamentos”.

Hasta el momento, ni la conductora de televisión, ni el empresario se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, es muy probable que esta sí sea una fecha cercana ya que en anterior oportunidad Valeria Piazza comentó que el matrimonio de la popular ‘Baby Brune’ sería después de la suya que se dará en noviembre.

Brunella Horna se casaría el 17 de diciembre. (Instarándula)
Brunella Horna se casaría el 17 de diciembre. (Instarándula)

¿Dónde se casarán?

Hace unas semanas, Samuel Suárez, creador de ‘Instarándula’, reveló en sus redes sociales que se habría confirmado el lugar del matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña. Debido al alto poder adquisitivo que tiene el hijo de César Acuña, no habrían escatimado en gastos por conseguir la mejor locación.

Fue entonces que, el popular ‘Samu’ comentó que tenía algunas fuentes que le habrían confirmado que la locación para este ostentoso matrimonio sería en las ruinas de ‘Chan Chan’, en La Libertad. Incluso lo calificó de “la boda del año”.

“Me llama la atención la boda de Brunella Horna con Richard (Acuña) que la vez pasada, ‘ratujas‘ los captaron coordinando algunas cosas en la imponente ‘Chan Chan’. Esa va a ser ‘la boda’, ya la vi ya”, comentó en sus redes.

Además, reveló que la pareja estaría trabajando con los organizadores más cotizados del país, quienes se encargarán de todos los detalles de este día especial para ambos.

Boda de Brunella Horna y Richard Acuña sería en Chan Chan, según Samuel Suárez. (Instagram)

Detalles del vestido de novia

Otro aspecto que se va revelando de a pocos es el vestido de novia que viene buscando la empresaria de jeans. Nuevamente, la presentadora Valeria Piazza comentó en el programa ‘En Boca de Todos’ que ella y Brunella compartirán el mismo diseñador de vestido de novias y ya están en coordinaciones para no repetir el modelo de dicho vestido.

“Lo que sé es que ella va a estar preciosa con un vestido del mismo diseñador que el mío y que el de Ethel Pozo. Además, se ha ido de viaje a Miami para ver vestidos”, detalló la exmiss Perú.

Valeria Piazza da detalles de la fecha de boda de Brunella Horna. América TV|'En Boca de Todos'.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.
Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”
MÁS NOTICIAS