Brunella Horna y Edson Dávila se defienden por grabar la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

Los conductores de ‘América Hoy’ brindaron un programa especial este lunes 12 de septiembre, donde hablaron de todos los incidentes de la boda de Ethel Pozo.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna se defiende por haber grabado la boda de Ethel Pozo. | América Hoy.

Los conductores del programa ‘América Hoy’ iniciaron la edición del lunes 12 de septiembre hablando de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, donde ellos fueron invitados como amigos y compañeros de trabajo. Asimismo, se refirieron a las publicaciones que hicieron en sus redes sociales, donde mostraron los detalles de la celebración.

Como se recuerda, través de un comunicado, Ethel Pozo pidió privacidad para esta fecha especial. Sin embargo, fueron sus propios invitados quienes expusieron a través de sus redes sociales todo lo que ocurría en las instalaciones de Pachacamac.

Durante la transmisión, los presentadores recordaron los momentos que vivieron en la boda, donde Edson Dávila - según contó Janet Barboza - casi no asiste. De inmediato, el popular ‘Giselo’ se defendió e indicó que no se hable más de ellos porque Ethel Pozo pidió privacidad para este momento especial.

“¿Te acuerdas de la privacidad cuando transmitiste en vivo?”, le contestó la conductora. “Pero ese era un bailecito, la que ha transmitido más ha sido Gachi, yo no he sido, solo el bailecito romántico”, acotó el bailarín.

Es ahí donde Brunella Horna aclaró que Edson no siguió grabando porque ella se lo pidió. “Yo te dije ‘deja de grabar’ y ahí apagaste, yo te dije ‘deja de grabar’ porque es una falta de respeto”, señaló la rubia.

Korina Rivera, quien asistió al ‘América Hoy’ como conductora invitada, preguntó sorprendida si estaba prohibido grabar. A lo que Brunella Horna de inmediato aclaró que no era así. Como se recuerda, la pareja de Richard Acuña es una de las tantas figuras que publicó imágenes en su red social sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. También lo hicieron Natalie Vértiz, Valeria Piazza, Gachi Rivero, entre otros.

Invitados de Ethel Pozo publicaron imágenes de su boda. | Instagram
Invitados de Ethel Pozo publicaron imágenes de su boda. | Instagram

En su defensa indicó: “No estaba prohibido, lo que Ethel dijo es que no iba dar declaraciones a la prensa el día de su boda”, dando paso a otro tema.

Brunella Horna y Edson Dávila grabaron la boda de Ethel Pozo y lo subieron a sus redes. | Instagram
Brunella Horna y Edson Dávila grabaron la boda de Ethel Pozo y lo subieron a sus redes. | Instagram

Brunella Horna reacciona a las críticas por su look

‘América Hoy’ invitó a Carlos Cacho para que opine sobre el look de los invitados de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, realizada este sábado 10 de septiembre. El profesional no dudó en dar su apreciación fiel a su estilo, hablando incluso del vestido y maquillaje de Brunella Horna.

Para Carlos Cacho, el vestido color palo rosa que eligió para esta celebración no le favoreció a su juventud, pues - según indicó - aparentaba más edad.

“Tú eres una niña bella, bella de verdad. Además, buena también, te siento buena. Te subieron 15 años, el vestido de señora cuando tú eres jovencita”, indicó el maquillador. Asimismo, criticó el escote, pues lo tapó con una transparencia. “Te pones el escote o no te lo pones”, indicó.

Respecto al maquillaje, recalcó que Brunella tenía un rostro bello: “Muy bien el tema del cabello, es lo que corresponde”, acotó.

Ante ello, la rubia no quedó muy satisfecha e indicó que ella se sentía bien y eso era suficiente. La joven también tuvo el respaldo de Korina Rivadeneira, quien señaló que ponga lo que se ponga siempre lucirá bien.

Carlos Cacho critica el look de Brunella Horna.| América Hoy

SEGUIR LEYENDO