Brunella Horna y Richard Acuña: Conoce cada detalle de cómo va la preparación de su boda

La presentadora de América Televisión y el político se casarán el próximo sábado 17 de diciembre en Lima.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna y Richard Acuña alistan todo para su boda. (Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña alistan todo para su boda. (Instagram)

Brunella Horna confirmó recientemente la fecha de su matrimonio con Richard Acuña. Al terminar su participación en ‘La Gran Estrella’ declaró que se casará el próximo sábado 17 de diciembre. Asimismo, aclaró que la ceremonia ya no se realizará en la ciudad de Trujillo, será en Lima.

Como se sabe, la empresaria de jeans había perdido toda esperanza de casarse con el político, hasta que Acuña la sorprendió, el sábado 16 de julio, con una propuesta de matrimonio en una sala de cine, ella aceptó inmediatamente.

Muchos pensaron que la conductora de ‘América Hoy’ se iba a casar en el 2023, sin embargo, Brunella Horna y Richard Acuña no quieren esperar más para casare y vivir juntos como un matrimonio.

Según expertos sería una de las bodas más lujosas de este año, ya que no estimarían en gastos porque se sabe que la familia Acuña tiene una buena posición económica.

Brunella Horna revela que se casará este año con Richard Acuña. (Instagram)
Brunella Horna revela que se casará este año con Richard Acuña. (Instagram)

Fecha de la unión

Sorprendió a propios y extraños que luego de algunas semanas de comprometerse, Brunella revelara la primera semana de agosto, en el programa de América Televisión, que se casará este año, 2022.

Y debido a que la cuenta de ‘Instarándula’, reveló la fecha del matrimonio entre la pareja, la rubia tuvo que confirmarlo. Hace unas semanas, una usuaria compartió con Samuel Suárez una imagen en la que se muestra la lista de novios que tienen Richard Acuña y Brunella Horna, la misma que lleva la fecha 17 de diciembre de 2022, día en el que se realizaría la boda.

Brunella Horna se casaría el 17 de diciembre. (Instarándula)
Brunella Horna se casaría el 17 de diciembre. (Instarándula)

Detalles del vestido

Otro aspecto que se va revelando de a pocos es el vestido de novia que viene buscando la empresaria de jeans. Nuevamente, la presentadora Valeria Piazza comentó en el programa ‘En Boca de Todos’ que ella y Brunella compartirán el mismo diseñador de vestido de novias y ya están en coordinaciones para no repetir el modelo de dicho vestido.

“Lo que sé es que ella va a estar preciosa con un vestido del mismo diseñador que el mío y que el de Ethel Pozo. Además, se ha ido de viaje a Miami para ver vestidos”, detalló la exmiss Perú.

Valeria Piazza da detalles de la fecha de boda de Brunella Horna. América TV|'En Boca de Todos'.

La misma ‘Baby Bru’ confirmó recientemente en su programa de América Hoy’, que en Miami compró dos vestidos de novias para lucirlo inicialmente en una ceremonia en el campo, ya que iba a ser en Trujillo pero ahora se está mandado hacer un tercer vestido con un diseñador conocido, puesto que la boda se realizará en Lima.

“Compré unos vestidos en Miami y cuando llego se cambio de locación y ya no iba mi vestido. Era primero en Trujillo, entonces era un vestido más sencillo, más para campo pero como se cambio de locación para Lima, me están haciendo otro vestido acá”, explicó.

No permitirá el ingreso de celulares

Brunella Horna tomará precauciones en su boda para que no se repita lo que pasó en la boda de Ethel Pozo, por ese motivo, ha tomado la decisión de prohibir el ingreso de celulares a su matrimonio.

Según precisó la modelo, la iniciativa de prohibir teléfonos móviles es para que no se difunda videos y fotos como lo hicieron sus compañeros de ‘América Hoy’ con la boda de la hija de Gisela Valcárcel.

“Estoy nerviosa porque una semana entera hablando de la boda de Ethel y siguen hablando. Yo no sé qué va a pasar con mi boda, lo que sí les he prometido es que nadie va a llevar celular. Les voy a quitar, sobre todo la señora Janet que llegó con un trípode, incluso no podía ni tomar un vaso tranquila. Todos de la televisión no van a entrar con celular, prohibido”, dijo en una entrevista para América Espectáculos.

Además contó que su pareja, el hijo de César Acuña será quien escoja la orquesta musical que animará y hará bailar a todos invitados de su boda.

Casita propia

Según un informe del programa Magaly TV: La Firme, la parejita ya tendría su nidito de amor, cerca al parque el Olivar en el distrito de San Isidro.

Sin embargo, el inmueble tendría historia porque habría sido escogida por la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, madre de la última hija del político.

En su momento la bella modelo posteó en el 2017 una foto del lugar y escribió en siguiente mensaje en su red social. “Es una casa llena de amor, no importa el metraje, no importa dónde, lo importante es que es nuestro sueño de mucho tiempo entre Richard y yo”.

Pero al parecer el exparlamentario habría llegado a un acuerdo con sus exparejas ya que según los registros públicos es un bien inscrito en separación de bienes y ya podría vivir tranquilamente con Brunella Horna.

SEGUIR LEYENDO: